Una app de citas con la que puedes ganar dinero, así es Kiki

Una app de citas con la que puedes ganar dinero, así es Kiki

Kiki es la primera app de citas que te permite ganar dinero teniendo citas con hombres o mujeres. Te contamos cómo funciona.

Las apps de citas se han convertido en una de las forma más comunes de conocer gente y quedar para tomar un café, pasar una noche loca o simplemente hablar de temas que nos interesen.

El podio de estas apps está copado por propuestas ligeras como Tinder o Badoo y por otras que tienen un enfoque más serio, como Meetic o eDarling. Incluso hay algunas propuestas enfocadas al público homosexual.

Muchos enfoques distintos para todo tipo de usuarios. O casi. Hasta ahora no habíamos visto ninguna propuestas que nos pagara por quedar con gente. O en la que nosotros tuviéramos que pagar.

Kiki, la app de citas para ganar dinero

El enfoque de este servicio es diferente del de las apps que hemos mencionado antes. En Kiki tenemos que dar nuestra tarjeta de crédito cuando nos registremos para poder quedar con la gente, o que ellos queden con nosotros.

Al igual que en Tinder elegiremos si queremos buscar mujeres u hombres y una vez hecho iremos navegando entre los perfiles.

La novedad viene a la hora de querer hablar con alguien y es que para ello deberemos pagar alguna de las citas que podemos tener.

De 5 a 100 euros, de un café a un viaje

Hay varias tarifas en función de si queremos quedar para tomar un café, comer o viajar. Una vez seleccionado el tipo de cita pagaremos y en ese momento podremos hablar con la persona.

Es por eso que necesitamos dar nuestra tarjeta de crédito. Del total del pago el usuario se queda el 70% y la app el 30%, siendo esta una de las formas de monetización aunque no la única ya que pueden salir algunos anuncios.

Algunas dudas

Está por ver cómo se gestiona el pago si rechazamos una cita porque no nos guste la persona que haya pagado.

Por otro lado el que la única forma de conectarnos sea con nuestro perfil de Facebook nos parece un error y es que mucha gente no querrá vincular ambas aplicaciones. De esa forma se crean perfiles más detallados pero que sea una obligación y no una opción nos parece un error.

Versión: 1.0.7
Autor: Kiki App
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Si sueñas con ser un científico loco no te pierdas este divertidísimo juego
Fortnite para Android ya tiene lista oficial de móviles compatibles