Clash Royale estrena nuevo modo de juego: llegan las batallas de clanes

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: llegan las batallas de clanes

Uno de los juegos PVP por excelencia en Android tiene novedades: llegan las batallas de clanes, la nueva manera de declarar la guerra a otros jugadores.

Hace unos días la cuenta de Clash Royale en Twitter publicaba un críptico tweet que anticipaba curiosas novedades en torno al juego. Mucho se especuló, los tiros apuntaban a un nuevo modo de juego entre clanes. Y así ha sido: Supercell se trae la mecánica de Clash of Clans a Clash Royale para añadir más emoción al PVP más popular en smartphone.

Clash Royale es un juego de cartas que no ha parado de evolucionar desde que Supercell lo lanzó en móviles hace algo más de dos años. No ha variado en exceso la mecánica base: colección de cartas, elección de mazos y combates directos. Sí que evolucionó los estilos de combate añadidos y también el número de cartas; además de los cambios de balance, que han hecho que el juego sea uno de los más equilibrados sin que importe demasiado el nivel del jugador.

Tras un cambio de balance que sufrimos ayer, Clash Royale se ha actualizado hoy en Android para traer las esperadas batallas de clanes. ¿Quieres luchar con el tuyo? Si tienes más de 10 jugadores, y el clan tiene reyes con nivel 8, ya puedes participar.

Arma un mazo de guerra y prepárate para el día de la batalla de clanes

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: llegan las batallas de clanes

Como decíamos, el nuevo modo de juego está disponible para clanes con al menos 10 miembros y siempre que haya reyes con un mínimo de nivel 8 en el clan. Esta nueva guerra de clanes sustituye al cofre de coronas que se disputaba cada fin de semana para potenciar la competitividad dentro de cada clan.

De forma parecida a los antiguos cofres de coronas, las guerras de clanes son eventos de dos días en los que puede participar todo el clan (siempre con las limitaciones que hemos mencionado). Solo los líderes o colíderes podrán empezar una guerra de clanes. Una vez elegido el contrincante, y cuando llegue el primer día de batalla, tocará batirse el cobre por ganar todas las cartas del clan posibles. Cada jugador podrá hacer un máximo de 3 batallas: el primer día es el Día de Colección.

Clash Royale estrena nuevo modo de juego: llegan las batallas de clanes

Una vez recolectadas todas las cartas del clan toca hacer el mazo definitivo. Ese mazo de guerra será el que utilicen todos los jugadores de la guerra: cada uno disfrutará solo una batalla. El objetivo es ganar el mayor número de trofeos del clan ya que distinguirán a cada grupo y les permitirá participar en las ligas de clanes. El segundo día es el Día de Guerra.

Cartas de premio, trofeos, cofre especial de guerra…

Este nuevo modo de juego fomenta la competitividad y también la cooperación dentro de los propios clanes. Abre la puerta a una mayor interacción entre los equipos y, no lo olvidemos, también promete ser muy divertido. Las guerras de clanes han comenzado ya, apúntate desde ahora mismo con tu clan.

Versión: 2.2.2
Autor: Supercell
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Coverfy, la app que optimiza tus seguros y te hace ahorrar
Se acabaron los móviles nuevos con Android 7: Oreo será la versión mínima