Ahorra dinero en tus viajes por la ciudad con esta aplicación

Ahorra dinero en tus viajes por la ciudad con esta aplicación

FareTrip, la aplicación que te ayuda a ahorrar dinero buscando por ti en todos los servicios de transporte más económico para el trayecto que quieras.

La presencia de medios de transporte alternativos al taxi ha generado controversia en el sector, pero ya parecen haber llegado a un acuerdo. Actualmente podemos hacer un trayecto ya sea en taxi como en Uber, Cabify, Mytaxi y otras alternativas. Pero si tienes varias operando en tu ciudad, ¿cuál es la que te sale más económica?

Para eso está esta aplicación. FareTrip hará una búsqueda en todos los servicios que operen en tu ciudad y te dirá cuál de ellos es el más económico. Todo esto con una interfaz sumamente fácil de usar.

Una aplicación que te ahorra ir probando en cada servicio en busca del más económico

El funcionamiento es simple. Entras, pones desde donde a donde quieres ir y la aplicación hará el resto. Veréis cómo se despliega una ventana donde puedes ver los precios y el tipo de coche que conlleva ese presupuesto. En mi caso, en Málaga, opera Cabify, Taxify y Mytaxi (desconocía Taxify) y entre todas las alternativas, la que desconocía resulta ser la más económica.

Una vez has decidido con qué empresa de transporte vas a realizar el viaje sólo tienes que pulsar en la opción que te interese. Si tienes instalada la aplicación, se te abrirá con el trayecto que marcaste. Listo para reservar el viaje y que pasen a recogerte.

Como apunte, decir que si pulsas en el icono de la cruceta puedes acceder a los ajustes y desmarcar los servicios que ya sepas que no funcionan en tu ciudad. Así, cuando hagas una búsqueda, sólo te aparecerán servicios que puedes contratar.

La aplicación está disponible en Google Play y es completamente gratuita. Sólo que en la parte inferior hay un poco de publicidad pero no es molesta para el uso. Además, el uso que se hace de esta aplicación es muy corto. Entras, pones el trayecto que quieras hacer, pulsas en la opción que más te guste y ya pasas a la aplicación oficial de ese servicio.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Just Ino
Requiere PEGI 3
Tamaño: 1.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Qué es «dormir» o «cerrar» una aplicación y cómo afecta a tu móvil Android
Esta es la aplicación de tareas más sencilla para trabajos en equipo