El LG G7 se filtra en imágenes y vídeo: tendrá notch y un misterioso botón

El LG G7 se filtra en imágenes y vídeo: tendrá notch y un misterioso botón

El LG G7 vuelve a posar para la cámara y unos renders filtrados además de un vídeo nos dan una idea más exacta del próximo terminal de LG.
2/04/2018 a las 11:35 UTC · Manuel Fernández

Nueva filtración del LG G7, el próximo flagship del fabricante LG. Aparte de un gran puñado de imágenes, tenemos un vídeo que confirmaría la gran mayoría de filtraciones pasadas.

Debido a que LG ha cambiado su calendario de presentaciones de dispositivos, se espera mucho del LG G7. La división móvil de la compañía no está en su mejor momento, por lo tanto, quieren ser cautos y que su siguiente terminal tenga la repercusión adecuada. Por ello, las filtraciones del LG G7 están a la orden del día.

Hoy, gracias a una exclusiva de Mr. Phone y en colaboración con OnLeaks, han salido a la luz renders y un vídeo del LG G7. Hay que recordar que estas imágenes no son oficiales. pero aparte de confirmar muchas de las filtraciones pasadas, ya hemos visto la veracidad de estos leaks en el pasado.

LG G7 filtrado: muchas imágenes y un vídeo en 360 grados

El LG G7 se filtra de nuevo en imágenes y vídeo: se confirma el notch

Además de las imágenes de la filtración, los de Mr. Phone han accedido a un vídeo en el que se ve el LG G7 en todo su esplendor. Volvemos a recordar que esta información se ha de coger con pinzas, por lo tanto, hay que tener cuidado de su veracidad. Os dejamos con el metraje:

Hay detalles a tener en cuenta. El primero es el más flagrante: el polémico «notch». LG se apuntará al carro de la ceja en la pantalla para ofrecer una experiencia sin marcos al estilo del iPhone X con un pequeñísimo marco en la parte inferior.

El LG G7 se filtra de nuevo en imágenes y vídeo: se confirma el notch

Tendremos cristal y metal como materiales de construcción y una doble cámara dispuesta en vertical junto a un lector de huellas y el flash LED. En la parte de abajo tenemos el altavoz, el USB-C y sorprendentemente el jack de 3.5 milímetros. LG parece que se ha decidido a mantenerlo después de todo.

Una cosa que nos llama la atención es la presencia de un botón extra. Tenemos la botonera de volumen y (supuestamente) el botón de desbloqueo bajo esta, siendo indicativo de que LG ha movido el botón de desbloqueo de la parte trasera a un sitio más tradicional. Pero ¿para qué sirve ese botón en la parte derecha? ¿Veremos un botón dedicado a un asistente como el Galaxy S9? Algunos rumores apuntan a una aplicación relacionada con la inteligencia artificial por lo que quizás el Asistente de Google tenga su propio botón.

El LG G7 se filtra de nuevo en imágenes y vídeo: se confirma el notch

Además de todo este material, en la misma exclusiva se han ofrecido detalles acerca de sus características. La pantalla (supuestamente) será de 6 pulgadas con tecnología IPS y un ratio 19:9. El hardware es el esperado; Qualcomm Snapdragon 845 como procesador y dos configuraciones de memoria: 4 GB/6 GB de RAM y 64 GB/128 GB de memoria interna.

El LG G7 se filtra de nuevo en imágenes y vídeo: se confirma el notch

La combinación de cámaras será de 16 Mpx + 16 Mpx, cambiando la disposición del módulo de cámara como ya hemos mencionado de una posición horizontal a una vertical. Por lo demás, habrá que ver si esta información es veraz y cuál es la calidad de la cámara del LG G7.

Por lo demás, os dejamos una galería con todas las imágenes del dispositivo. De ser real estas filtraciones, estaríamos ante un paso adelante en cuanto a diseño pero volveríamos a ver el polémico «notch» en un gama alta. La pregunta es ¿realmente le merece la pena a LG tanta espera?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nuevo Honor 7A: doble cámara y pantalla sin marcos para la gama baja
Aumenta la velocidad WiFi de tu móvil Android y más dispositivos