El LG G7 ThinkQ es filtrado en 5 colores distintos

El LG G7 ThinkQ es filtrado en 5 colores distintos

Cuando parecía que LG no presentaría su nuevo LG G7, conocemos una filtración bastante fiable que muestra los cinco colores en los que acabaría llegando.

Gracias a una exclusiva de Android Headlines podemos confirmar la llegada de un terminal llamado LG G7 ThinQ. En esta filtración confirman el aspecto del terminal, así como los cinco colores oficiales en los que acabaría llegando al mercado.

LG G7 es filtrado, estos serían los colores oficiales

Hace unos meses que LG indicó que su próximo buque insignia llegaría «cuando tenga que llegar». A pesar de que el LG V30 ha resultado ser un telefonazo, el LG G6 si que tuvo varios problemas, debido a las prisas. La compañía incluso declaró que su próximo móvil no sería el LG G7, sino una nueva marca.

No obstante, son cada ez más los rumores y filtraciones que apuntan a que finalmente si habra un LG G7. Si bien en las primeras filtraciones daba la sensación de ser fotografías y vídeos de un prototipo, el próximo flagship de LG cada vez aparecen más rumores que apuntan a ese supuesto LG G7.

En Android Headlines han conseguido una exclusiva de una fuente que consideran lo suficientemente fiable. En la filtración, no solo indican el aspecto y los colores oficiales, sino también especifican el nombre comercial que tendra cada modelo:

  • Aurora Black.
  • Platinum Grey.
  • Moroccan Blue.
  • Moroccan Blue (Matte).
  • Raspberry Rose.

Que esperamos del LG G7 ThinQ

Como podemos ver en la filtración, salta a la vista que en LG apostarán por el ya polémico notch, abrazando un formato que; a pesar de no ser del gusto de todos; es una de las tendencias del mercado. También tenemos doble cámara trasera en la ubicación típica de LG, así como lector de huellas dactilar en la espalda del terminal.

Además de lo evidente, esperamos que este terminal tenga el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. También esperamos que sigan manteniendo la apuesta por su cámara con gran angular, así como el sonido, un aspecto en el que LG nos sorprendió mucho en su último buque insignia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
La Google Play bloquea las aplicaciones que crean falsos documentos
Estos son los peores móviles que los los redactores y editores de El Androide Libre han probado en su vida