LG V35 ThinQ: primeras características filtradas

LG V35 ThinQ: primeras características filtradas

LG está preparando un nuevo smartphone con inteligencia artificial, el LG V35 ThinQ, del que ya sabemos cuales serán sus principales características.

LG está en una posición difícil. Al haber retrasado la presentación de su nuevo terminal estrella, el LG G7 ThinQ, ha puesto todas las miradas sobre él y ahora no sólo se enfrenta a Samsung y Apple, sino también a Sony y Huawei. Ambas empresas han mejorado notablemente sus propuestas, la primera en diseño y la segunda en fotografía.

Pero el LG G7 ThinQ no será el único móvil de alta gama de la empresa coreana que vea la luz en este año. En Android Headlines han tenido acceso a documentación interna de la empresa que confirma el desarrollo de un nuevo modelo, el LG V35 ThinQ.

Primeras características del LG V35 ThinQ filtradas

Este modelo, que será el sucesor del LG V30S ThinQ, mantendrá una pantalla similar, con una diagonal de 6 pulgadas y ratio 18:9 que usará la tecnología OLED, aunque no se ha confirmado que sea POLED (un panel OLED plástico). La resolucion sera QHD+, 2880 x 1440 px.

No hay rastro alguno ni mención al notch así que está por ver que lo implemente. Eso cambiaría el diseño con respecto al LG G7.

Estará disponible solo en gris o en negro, lo cual no parece una decisión muy acertada aunque quizás se amplíe el rango cromático una vez realizado el lanzamiento.

Las cámaras parece que serán las mismas que veamos en el LG G7 ThinQ, dos sensores de 16 Mpx cada uno. El principal tendrá una apertura f/1.6 y será compatible con la tecnología HDR 10. El secundario será un gran angular de 107º.

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ filtrado

El audio se seguirá manteniendo a un gran nivel al incluirse el mismo DAC que tiene el LG V30.

La inteligencia artificial cobra protagonismo

Como en el LG V30S ThinQ y en el futuro LG G7 ThinQ, el LG V35 tendrá el mismo apellido, lo que indica que habrá características potenciadas por la inteligencia artificial de la empresa.

Una de las mejoras se debería mostrar en la captura de fotos en baja luz ya que el software será capaz de sacar información de los dos sensores traseros para poder crear imágenes de mayor calidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevas apps de pago que puedes descargar gratis si te das prisa
Los mejores móviles por menos de 200 euros (abril 2018)