La mejor aplicación para leer y descargar manga

La mejor aplicación para leer y descargar manga

Manga Master es una aplicación reciente que te ofrece un catálogo enorme de manga para que puedas leerlo en el móvil. Con o sin conexión; además de vídeos.

Atención, Otaku: hay una nueva aplicación Android que debes probar. ¿Quieres leer manga en el móvil, descargarlo para leerlo sin conexión, disfrutar de las traducciones hechas por los fans sin tener que buscarlas por la web? Manga Master es la aplicación que buscas. La hemos probado y enamorará a todos los aficionados al manga japonés. También al Anime, Manga Master no deja de lado la animación japonesa.

La aplicación es un lector de ebooks adaptado al formato gráfico. Ofrece lectura con avance por scroll vertical, aunque se puede cambiar a modo libro sin problema. Manga Master es apto como soporte de lectura y también como acceso a los manga online. Dispone de compatibilidad con una notable cantidad de servidores que incluyen muchísima lectura en español.

La aplicación perfecta para el Otaku y para el que solo busca unos títulos concretos

La mejor aplicación para leer y descargar Manga

Manga Master ofrece acceso a más de 24 000 manga. Dispone de un buscador donde encontrar el título que buscas; después accederás al listado de capítulos para que así puedas leerlos directamente desde la aplicación. Lleva el recuento de los capítulos leídos y también sincroniza conforme aparezcan nuevos.

Nada más entrar en Manga Master deberás activar un patrón de desbloqueo para abrir la app, muy similar al de Android. Esto se me antoja innecesario, pero tampoco es molesto: sirve como protección para que nadie pueda ver lo que lees. Y hay muchísimo, no te vas a cansar.

La aplicación de lectura online y en descarga es gratuita, pero incluye anuncios insertados entre las páginas de los manga. Puedes eliminarlos con un servicio de suscripción, aunque tampoco restringen en exceso la calidad de lectura. El lector en sí permite hacer zoom para así moverte por los distintos espacios de cada página. Así no te perderás ni una porción de texto por más que la pantalla de tu smartphone sea pequeña.

La mejor aplicación para leer y descargar Manga

Un añadido al manga es el Anime: cada título, en el caso de que disponga de Anime, posee una pestaña con todos los vídeos a los que puedes acceder con una pulsación. Además, resulta posible elegir los servidores que dan acceso a la lectura online y descarga, por si acaso algún título concreto estuviese mejor en otra parte.

Manga Master es todo lo que necesitas para leer el manga más inaccesible

Si aún no la has probado, y disfrutas con el manga y el Anime, te recomiendo echarle un vistazo: estoy convencido de que no solo pasará tu filtro, también se quedará en tu móvil para siempre. Al menos mientras los desarrolladores la vayan actualizando: actualmente funciona de lujo.

Versión: 1.1.6.5
Autor: All free manga and comic online
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 5,0M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

Mejora tus fotografías y vídeos con estos accesorios
Google actualiza la aplicación del evento Android más importante del año