Un nuevo clásico de Sega gratis en la Play Store: Dynamite Headdy

Un nuevo clásico de Sega gratis en la Play Store: Dynamite Headdy

Sega ha publicado un nuevo juego clásico, originario de Mega Drive, en la Google Play Store y podemos descargarlo gratis: Dynamite Headdy.
En:

Los clásicos de Sega siguen llegando a la tienda de aplicaciones de Google en sus dos variantes gratuitas y de pago. El último en llegar es Dynamite Headdy, un juego de plataformas que recuerda a Sonic pero que es incluso más gamberro.

Esto se ve en los gráficos, coloristas y pixelados, pero también en lo surrealista de sus jefes finales o en los gestos del personaje protagonista.

Esta es la versión internacional, no la japonesa que contaba con otros jefes finales y un nivel de dificultad inferior.

Un arcade clásico que permite guardar

Este juego es una propuesta clásica de plataformas en la que el protagonista podrá ir de un lado a otro desplazándose por el tablero pero también saltando o agachándose.

Para ello tendremos una cruceta en el lado derecho y varios botones en el derecho Estos también nos permitirán atacar lanzando nuestra cabeza hacia adelante, de ahí el nombre del juego.

Una de las diferencias con la mayoría de juegos de este tipo es que se nos permite guardar simplemente tocando un botón, situado en la parte superior derecha. Además hay otro que nos permite volver atrás en el tiempo 15 segundos, por si nos arrepentimos de alguna decisión que hayamos tomado. El coste será el de ver un anuncio para realizar esa acción.

Muchas cabezas y más jefes finales

El arma de Dynamite Headdy es su cabeza, que podremos lanzar atacando y golpeando a nuestras enemigos. Tenemos 18 diferentes que podremos recolectar en el juego.

Será de utilidad para poder pelear con los 28 jefes finales, algunos bastante complicados por lo que las opciones de guardar y volver atrás en el tiempo se agradecen.

El juego es gratuito pero tiene publicidad. No obstante podemos realizar una compra en la app de 2.29 euros y eliminar los anuncios. Además nos permitirán guardar las partidas en local sin conexión a internet, algo necesario en la versión sin coste.

Versión: 1.1.1
Autor: SEGA
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy A6 y A6+ en vídeo: estas serán sus características
Google Play Store deja los colores de lado: viene un gran rediseño