El nuevo smartphone de Samsung no se puede conectar a Internet pero puede salirte gratis

El nuevo smartphone de Samsung no se puede conectar a Internet pero puede salirte gratis

Samsung ha presentado un nuevo smartphone que no tiene 2G, 3G ni 4G y tampoco Wifi pero puede salir gratis a sus compradores.

Si hay algo que ha potenciado el uso de los smartphones es el aumento de sus posibilidades al conectarlos a Internet. La mejora en prestaciones técnicas, juegos, cámaras… todo queda relegado a un segundo plano si no podemos usarlo en combinación con un acceso casi ilimitado a la red.

Y eso es justo lo que propone Samsung en su nuevo smartphone. Que es inteligente por llevar Android y poder instalar algunas aplicaciones, pero que es incapaz, por diseño, de conectarse a Internet.

Sin conectividad móvil ni Wifi

El nuevo smartphone de Samsung no se puede conectar a Internet pero puede salirte gratis

El Samsung Galaxy J2 Pro es un teléfono inteligente que se ha diseñado sin chip de conectividad móvil ni conexiones inalámbricas por lo que la comunicación desde el mismo se queda limitada a las llamadas y los SMS.

Y obviamente no es un fallo. Se trata de un terminal pensado para dos públicos muy diferentes. Por un lado las personas mayores que quieren tener un teléfono para situaciones concretas pero que no quieren conectarse a Internet.

Por otro lado se ha pensado para los estudiantes que no quieren distraerse con las infinitas posibilidades que les ofrece la red.

Características mas que sobradas para lo que sirve

Este modelo no es especialmente potente pero dado que a no ser que le instalemos algún APK por cable solo lo usaremos con las apps que tenga de serie no parece que se nos vaya a quedar corto.

Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene resolución qHD (Super AMOLED). Su procesador es de cuatro núcleos a 1.4 GHz y tiene 16 GB de memoria interna y 1.5 GB de RAM.

Su batería es de 2600 mAh y sus cámaras son de 8 Mpx delante y de 13 Mpx detrás.

Puede salir gratis

Aunque el precio de este modelo no es económico, unos 199,100 won (150 euos al cambio aproximadamente), Samsung ha lanzado una curiosa promoción en Corea del Sur, donde lo ha puesto a la venta.

Si compramos este terminal ahora y cuando acabe la época de exámenes compramos un Galaxy A o Galaxy S, se nos devolverá el importe integro de este modelo, habiéndonos salido gratis.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi Mi 6X: diseño y características filtrados al completo
Black Shark: características del movil para jugar de Xiaomi