El OnePlus 6 podría ver la luz en abril gracias a los Vengadores

El OnePlus 6 podría ver la luz en abril gracias a los Vengadores

El OnePlus 6 podría anunciarse en Abril junto el estreno de la esperadísima película de Marvel de Los Vengadores: Infinity War en una versión limitada.

El OnePlus 6 podría anunciarse en abril junto el estreno de la esperadísima película de Marvel de Los Vengadores: Infinity War en una versión limitada con un diseño especial.

Los rumores aumentan las ganas de que se anuncie un producto. Se filtran datos y fotografías del producto antes de su lanzamiento y esto es un arma de doble filo. Tiene su lado bueno porque puedes mentalizarte antes de si lo vas a comprar o no. Pero su lado negativo está en el factor sorpresa para su presentación.

El OnePlus 6 podría ver la luz en abril gracias a los Vengadores

Los móviles de OnePlus se han convertido en unos de los terminales más esperados de cada año. Un smartphone con unas características premium a un precio muy por debajo de sus semejantes en prestaciones. El OnePlus 6 ya se ha dejado ver en alguna que otra fotografía filtrada. Sabemos que tendrá un ‘notch’ para apostar por el frontal con todo pantalla y que, a falta de una sorpresa de última hora, la combinación de Snapdragon 845 y 4 GB de RAM que marca la gama alta a día de hoy.

Marvel se une a OnePlus y podrían lanzar una edición especial por la guerra del infinito

Pero lo que sabemos ahora gracias a un vídeo que parece que se ha publicado antes de tiempo es bastante jugoso. OnePlus, según este vídeo, habría hecho un acuerdo con Marvel para lanzar este mes el nuevo OnePlus 6 con una edición especial de los Vengadores con motivo de la película Vengadores: Infinity War.

Este vídeo de apenas 9 segundos se publicó ‘por error’ en el canal de OnePlus de India. Pero al poco tiempo se eliminó completamente todo rastro de él. Aunque este vídeo ya se había descargado y resubido en otros canales. Así que este es el vídeo ‘teaser’, donde no se ve nada del móvil, pero que vaticina un modelo limitado del OnePlus 6 con algo referente a la película de Marvel.

El OnePlus 6 podría ver la luz en abril gracias a los Vengadores

OnePlus no ha sido la primera marca en hacer un acuerdo de este tipo con Marvel. Samsung lanzó un Galaxy S6 edición Iron Man que venía, además, con un cargador inalámbrico. Muy llamativo pero que no llegó a todos los mercados que nos gustaría por lo que sólo unos pocos fueron los afortunados.

El OnePlus 6 vería la luz este abril junto con la película de Marvel

El OnePlus 6 podría ver la luz en abril gracias a los Vengadores

Tras este ‘despiste’, porque yo sinceramente nunca creo que esto se escape sino que es parte del ‘hype’ del producto, veremos si hay algún anuncio por parte de OnePlus. Seguramente esta edición de Los Vengadores se anunciará en la misma presentación que la del dispositivo en sí. Así que sólo queda esperar el evento de OnePlus donde por fin veamos el OnePlus 6.

Además, ya empezamos a ver más movimientos por parte de la firma que indican que el OnePlus 6 verá la luz muy pronto. Ya hace poco la cuenta de Twitter de OnePlus España subía un vídeo escaso que nos auguraba que el OnePlus 6 sería sinónimo de velocidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Relájate jugando a este colorido juego de puzzles
Llegan los datos móviles ilimitados de verdad con Yoigo