Practica el parkour de manera infinita en este juego preciosista

Practica el parkour de manera infinita en este juego preciosista

Sky Dancer es un divertido juego en el que podremos practicar el deporte urbano por excelencia, el parkour, de manera infinita.
En:

Los juegos casuales son uno de los tipos más comunes que podemos encontrar en la Google Play Store. Poder echar una partida rápida mientras esperamos que la comida se termine de hacer o mientras esperamos a alguien es realmente cómodo.

Dentro de esta categoría los endless runner, o juegos sin fin, son casi un tipo propio y es ahi donde encaja el juego del que os hablamos hoy, uno de los destacados de la tienda de apps.

Sky Dancer es una propuesta con un grafismo elegante y sencillo y una música acorde que nos convierte en un traceur. Estos deportistas son los que practican un deporte muy contemporáneo, el parkour .

Juego sencillo pero con detalles

El juego, como cualquiera de este tipo, consiste en llegar lo más lejos posible en los mundos disponibles. Empezamos en uno rocoso que recuerda a un desierto y lo recorreremos de día o de noche, en función de cuando juguemos. Podremos desbloquear otros mundos si obtenemos las monedas suficientes.

Para controlar nuestro personaje deberemos pulsar la pantalla en un lateral o en otro para moverlos en las plataformas en las que corremos y si queremos saltar deberemos pulsar a la vez en ambos laterales. Obtendremos puntos extras si lo hacemos en el momento exacto en el que se acaba nuestra plataforma, aunque nos arriesgamos a morir, claro.

Iremos esquivando rocas y elementos y recolectando monedas para desbloquear elementos y personajes.

Diferentes corredores y mascotas

Como en la mayoría de juegos empezaremos con un personajes, en este caso David (¿será David Belle?) y a medida que obtengamos monedas podremos desbloquear otros jugadores.

La novedad viene de la mano de las mascotas, animales que nos potencian ciertas habilidades, como la recolección de monedas. Partiremos con un pájaro pero hay otros como un panda.

También tenemos recompensas diarias que nos incitan a conectarnos al menos una vez cada 24 horas para obtenerlas y avanzar más rápido en el juego.

El juego lo podemos descargar de manera gratuita y tiene algunos anuncios en video, que se pueden quitar haciendo una única compra dentro de la aplicación de 2.99 euros.

Versión: 3.0.5
Autor: TOPEBOX
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo activar el modo Always On Display del Huawei P20 Pro
Cómo usar el Asistente de Google con las nuevas apps externas