El precio del Xiaomi Mi 6X se filtra y es mayor que el del Mi 5X / Mi A1

El precio del Xiaomi Mi 6X se filtra y es mayor que el del Mi 5X / Mi A1

Por fin conocemos el precio del Xiaomi Mi 6X. Las tres variantes costarán más que lo que costaron en su lanzamiento los Xiaomi Mi 5X y Xiaomi Mi A1.

Hace unas horas os contábamos que el nuevo Xiaomi Mi 6X había vuelto a escena gracias a unas filtraciones que indicaban que el procesador elegido no sería el Snapdragon 626 sino uno mucho más potente, el Snapdragon 660.

Esto ya nos hacía sospechar de que el precio de este nuevo smartphone seguramente sería superior al que en su momento tuvo el Xiaomi Mi 5X y también el Xiaomi Mi A1. Ahora una nueva filtración ha confirmado nuestros rumores ya que se han desvelado los costes de dos de las tres variantes de este modelo.

Ambos son superiores a los que se vieron el año pasado pero pese a eso nos dan esperanzas de tener de nuevo un terminal con excelente relación calidad precio.

Precio del Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X se desvela en las primeras imágenes oficiales

Hace casi un año Xiaomi anunció el Xiaomi Mi 5X, un terminal que nos gusto mucho pero que quedó ensombrecido por su variante internacional, el Xiaomi Mi A1.

Uno de los puntos clave de esos modelos era el coste ya que se puso a la venta por 1.499 yuanes (unos 190 euros al cambio) , en su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En esta ocasión habrá tres modelos del Xiaomi Mi 6X y los precios serán sustancialmente mayores.

La variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 1799 yuanes y la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento 1999 yuanes. Al cambio son unos 230 y 260 euros.

Si el precio del hipotético Xiaomi Mi A2 sigue la pauta de su antecesor en España deberían costar, aproximadamente, 279 euros el modelo de 4+64 y 299 euros el de 6+64.

El precio del Xiaomi Mi 6X se filtra y es mayor que el del Mi 5X / Mi A1

No se sabe el precio que tendrá el dispositivo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna pero no sería raro que subiera a los 2199 yuanes y que en España costara unos 329 euros. No obstante esto es pura especulación ya que por ahora no sabemos si este modelo, o el supuesto Xiaomi Mi A2, llegarán a nuestro país.

Por ahora sólo se ha confirmado que La India recibirá en breve un nuevo modelo con Android One.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Precios de los Huawei P20 Lite, P20 y P20 Pro en Vodafone
Meizu y Android Go, la unión se hará realidad antes de fin de año