Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

La continuación del mejor wearable de Xiaomi está en desarrollo, ya conocemos los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 3. ¡Menuda pinta!

Las pulseras de ejercicio son los «wearables» o dispositivos «vestibles» que más se utilizan en todo el mundo. Registrar la actividad, el sueño, ofrecer la hora, las notificaciones… Suelen ser bastante económicos y no molestan en el uso. Además, las hay que duran días con una carga, como le ocurre a la Xiaomi Mi Band 2.

La segunda pulsera de actividad de Xiaomi es récord en ventas por su excelente relación calidad/precio. Puede encontrarse por unos 30 euros (incluso bastante menos) y, a cambio, se obtiene una pulsera muy completa. La Mi Band 2 ya lleva mucho tiempo en el mercado, por lo que su renovación no estaría demasiado lejos. Bastante cerca a tenor de las imágenes de su manual de usuario.

Mayor resolución de pantalla y de nuevo Huami tras su fabricación

Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

Imagen de Mr postman

La Xiaomi Mi Band 3 se encuentra en pleno periodo de desarrollo, así lo confirmó el Huang Wang, CEO de Huami. Esta empresa de wearables, en la que participa Xiaomi, ya fabricó para la célebre empresa china los dos primeros modelos de Mi Band. Siguiendo con lo que ya funciona, la Mi Band 3 mantendría una pantalla en el frontal, botón táctil y ofrecería un tamaño bastante parecido al anterior modelo.

Las imágenes de la Xiaomi Mi Band 3 proceden del manual de instrucciones de la pulsera. Dicho manual lo extrajo Mr postman, un conocido traductor español de las aplicaciones de Xiaomi que publicó las imágenes originalmente en este canal de Telegram. El manual corresponde con la aplicación Mi Fit 3.3.0.B.

Como suele ocurrir en estos casos, el fabricante ya ha adaptado la aplicación de control al nuevo modelo pese a que aún no se ha presentado. La nueva Xiaomi Mi Band 3 ofrecerá notificaciones del clima, tendrá información ampliada en pantalla, dicha pantalla sería más grande y tendría más resolución que la Xiaomi Mi Band 2.

Primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3 filtrados desde su manual

Imagen de AndroidTr

El botón capacitivo de la Xiaomi Mi Band 3 permitirá aceptar los menús y moverse entre ellos. Se incluyen nuevos gestos en la interfaz de la pulsera habilitándose con ello una navegación más compleja entre las distintas opciones.

Ignoramos cuándo se presentará la Xiaomi Mi Band 3 pero, ya que la aplicación oficial (en beta) comienza a incluir los ajustes de la nueva pulsera, el lanzamiento no debería de prolongarse en exceso. Será mejor que la Mi Band 2, seguramente disponga de más sensores y tendrá un precio atractivo. Valores que anticipan un nuevo éxito de ventas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo quitar el notch de los nuevos móviles Huawei
Las mejores ofertas en aplicaciones gratis: deja atrás la Semana Santa