Escala montañas sólo con tus manos en este sencillo juego

Escala montañas sólo con tus manos en este sencillo juego

Rocky Climb nos permite sentir la sensación de escalar una montaña pero al alcance de tu bolsillo. ¿Cuán alto podrás llegar?
23/04/2018 a las 15:06 UTC · Manuel Fernández

Rocky Climb es la puerta más accesible para que puedas escalar una montaña sólo con tus manos. Sí, es un juego.

Pero un juego muy simple, y la verdad bastante adictivo. Rocky Climb es una especie de simulador de escalada al estilo Ketchapp pero con un grafismo agradable y sencillo. Quizás no es el mejor juego de la Play Store, pero sí uno de los mejores para matar el rato cuando estás aburrido.

Rocky Climb: la simpleza de escalar una montaña

Este juego sencillo te permite escalar montañas sólo con tus manos

El objetivo de Rocky Climb no es otro que el de escalar una montaña. Ya está. Sí, no tiene un argumento elaborado, pero no buscamos más tratándose de un juego casual. Manejamos a un fortachón que se las apaña bien para escalar tan sólo con sus manos desnudas.

Nuestro personaje irá girando en una piedra con la mano. Cuando alcance otra, tendremos que pulsar para que se agarre. Cuanto más precisos seamos, más fuerza haremos y más duraremos en la roca. Porque sí, no hay tiempo ilimitado; si dejamos al forzudo dar vueltas en la piedra acabaremos exhaustos y nos caeremos.

Este juego sencillo te permite escalar montañas sólo con tus manos

La pantalla es en vertical, y sólo tendremos que pulsar la pantalla. Sí, quizás el concepto es limitado y puede que nos cansemos de él a las pocas horas. Pero esa es la base de muchos juegos casuales, el ofrecer una diversión moderada sin tener que comernos la cabeza con buenos argumentos y con grandes apartados gráficos.

Rocky Climb, no obstante, sigue todas las pautas del juego clásico de Android. Tenemos publicidad que nos servirá para avanzar, un tipo especial de moneda que sólo conseguiremos o jugando mucho o pagando y unos cosméticos para darle otro aspecto a nuestro forzudo.

Este juego sencillo te permite escalar montañas sólo con tus manos

El juego es tan escueto que no tenemos demasiado menú; tendremos misiones que hacer (que podremos pasar con publicidad o dinero) y menús ocasionales para revivir pagando o viendo publicidad. Pero por lo demás, nos gusta el estilo desenfadado del que alardea Rocky Climb.

Este juego sencillo te permite escalar montañas sólo con tus manos

Es un juego clásico pero con una estética muy suave y sobre todo agradable. Nos gusta la interpretación de estilo que hace Rocky Climb, ya que se sale un poco del estilo 8 bits que estamos viendo últimamente extenderse en los juegos de Android.

Por lo demás, tenéis Rocky Climb en la Play Store totalmente gratis. Eso sí, recordad que es freemium, por lo que aunque la publicidad no sea excesiva la hay y es algo a tener en cuenta. Pero ya os aseguro que este juego es perfecto para aquellos momentos en los que buscas cualquier cosa que instalar y deseas jugar. ¿Qué mola más que ponerse a escalar una montaña cuando te aburres? Muchas cosas, cierto. Bueno, probadlo y nos decís en los comentarios.

Versión: 1.0.19
Autor: Estoty Entertainment LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Meizu y Android Go, la unión se hará realidad antes de fin de año
Aplicaciones de regalo: descarga esta selección de juegos y apps gratis