Samsung Galaxy A6 y A6+ en vídeo: estas serán sus características

Samsung Galaxy A6 y A6+ en vídeo: estas serán sus características

Se han filtrado los primeros vídeos, imágenes y características de los futuros móviles de gama media de Samsung, los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+.

Samsung tiene en su catálogo uno de los móviles más interesantes del panorama actual, el Samsung Galaxy S9, con su variante más potente, el S9 Plus. Pero es un móvil caro, por lo que otros modelos también son importantes, como el Galaxy A8.

Sin embargo aún así hay personas que buscan algo mas asequible y parece que para ellos la empresa está desarrollando un nuevo modelo, o par de modelos, inspirados claramente en el diseño de los anteriormente mencionados.

OnLeaks y MySmartPrice nos han dado un adelanto de cómo serán los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+, móviles que quizás se comercialicen en algunos mercados bajo la nomenclatura de Samsung Galaxy J8 y J8+.

Samsung Galaxy A6

El primero de los modelos será la variante normal. Tendrá una pantalla alargada de ratio 18.5:9 con una diagonal de 5.6 pulgadas.

Su procesador será el Exynos 7870 SoC, un chip fabricado con tecnología de 14nm FinFET con ocho núcleos Cortex-A53 a 1.6 GHz. Se espera que tenga 3 GB de RAM, lo que imaginamos que encaja con un precio contenido.

En la zona trasera vemos el sensor de huellas bajo la única cámara aunque en la parte delantera tendremos dos cámaras, como en los Galaxy A8.

Mantiene el conector de audio para auriculares convencionales pero vemos cómo el cargador usará un conector microUSB en vez de USB Tipo C. Quizás es algo que cambie justo antes de su presentación.

Las dimensiones de este modelo son 149.9 x 71.5 x 7.8 mm.

Samsung Galaxy A6+

Esta variante tiene el mismo diseño que el modelo previo aunque hay varias diferencias.

El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 625 y la memoria RAM será algo superior, de 4 GB. Su pantalla subiría a las 6 pulgadas y tendría tecnología AMOLED, con el mismo ratio.

En el apartado fotográfico vemos novedades. Será el primer Samsung con cuatro cámaras, dos delante y dos detrás. Bajo estas últimas estará el sensor de huellas, con un diseño casi idéntico al visto ya en el Samsung Galaxy S9 Plus.

El Samsung Galaxy A6 Plus medirá 160.2 x 76.2 x 8.3 mm.

Por el momento no se saben datos como la capacidad de almacenamiento de ambos modelos, aunque lo lógico sería ir a los 32 GB y 64 GB respectivamente, precio o fecha de presentación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Una semana con gestos en Android, esta ha sido mi experiencia
Un nuevo clásico de Sega gratis en la Play Store: Dynamite Headdy