Los Samsung Galaxy J3 de 2017 actualizan a Android 8 Oreo

Los Samsung Galaxy J3 de 2017 actualizan a Android 8 Oreo

Los Samsung Galaxy J3 de 2017 están empezando a actualizarse a Android 8 Oreo. La gama media-baja de Samsung se pone al día.
24/04/2018 a las 12:20 UTC · Manuel Fernández

Los Samsung Galaxy J3 de 2017 empiezan a actualizarse a Android 8 Oreo en algunos países.

Samsung nos tiene acostumbrados en estas últimas semanas a actualizar por sorpresa su gama media a la última versión de Android. Ya lo vimos recientemente con el Samsung Galaxy A5 2017, que por sorpresa comenzaba a actualizarse a Android 8 Oreo.

Ahora el turno es de un terminal algo más inesperado debido a su popularidad algo más escasa. Se empiezan a actualizar los Samsung Galaxy J3 2017, dispositivos de gama media-baja que no se esperaba que se actualizaran hasta entrado el verano.

Los Galaxy J3 2017 reciben su ración de Oreo

Los Samsung Galaxy J3 de 2017 actualizan a Android 8 Oreo

Este dispositivo ha comenzado a recibir la actualización de Android 8 Oreo en algunos países europeos. Los primeros usuarios agraciados han sido los rusos, los cuáles han empezado a recibir la actualización en sus J3.

Esto no quiere decir que instantáneamente los usuarios de España recibiremos la actualización. Tardará unas semanas, ya que el despliegue ha comenzado y tiene que llevarse consecutivamente a otros países de la zona europea. Igualmente, los usuarios que tengáis el Galaxy J3 2017 revisad las actualizaciones.

Una actualización que no se esperaba

Esta actualización viene completamente por sorpresa, ya que no se esperaba que se actualizara el terminal hasta verano. Tiene sentido que Samsung quiera que su actualización llegue con un adelanto en el tiempo, pero es algo a tener en cuenta.

Los Samsung Galaxy J3 de 2017 empiezan a actualizarse a Android 8 Oreo

Junto con el Galaxy A5 2017, esta actualización viene a decirnos que se esperan muchas más a lo largo de los meses. La verdad es que Samsung está cumpliendo con los plazos de sus actualizaciones a Android 8 Oreo, y debemos esperar a que más actualizaciones se desplieguen en las próximas semanas.

De hecho, ya hay rumores que apuntan a que el próximo terminal de Samsung que actualizará a Android 8 Oreo en el mes de junio será el Samsung Galaxy S7 junto a su hermano, el Samsung Galaxy S7 Edge. Estaremos atentos a cualquier cambio para informaros de ello lo antes posible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así es Material Design 2, el nuevo diseño de Android ya está listo
¿Tu móvil no recibe actualizaciones? Intenta actualizar desde el ordenador