El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo en España

El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo en España

Por fin el Samsung Galaxy Note 8 se está actualizando a la última versión del sistema, Android 8.0 Oreo, en España. Os contamos cómo actualizar.

En las últimas semanas habíamos visto noticias de que a lo largo de todo el mundo algunos operadores estaban preparando las actualizaciones del Samsung Galaxy Note 8 a Android Oreo. También había indicios que de Samsung estaba preparando esas OTA para los móviles libres en algunos mercados.

Ahora se confirma que ambas variantes de este smartphone están recibiendo la última versión del sistema también en España.

Este nuevo firmware, con código N950FXXU3CRC1, ocupa 1.47 GB de espacio por lo que como siempre, os recomendamos que lo descarguéis por Wifi (a no ser que tengáis la nueva tarifa de Yoigo).

Mejoras de Android y mejoras de Samsung

El Note 8 va a recibir una ingente cantidad de novedades dado que se juntan las que ofrece Samsung en Samsung Experience con las que son propias de Android 8.0 Oreo y que tenemos en todos los móviles con esta versión.

Es lo mismo que pasó con los Samsung Galaxy S8 cuando se actualizaron a esta versión como ya os contamos.

No se han reportado novedades en el S Pen, la única diferencia notoria de los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 a nivel de hardware, junto con la cámara doble trasera de este modelo.

Revisa si te ha llegado a la OTA

El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo en España

Los móviles que están recibiendo la nueva versión del sistema son los que se han vendido libres o con Vodafone. La operadora ha confirmado que ha empezado a enviar a sus usuarios la nueva OTA.

Si tienes este modelo y aún no te ha saltado el aviso de actualización puedes comprobar si tu unidad está entre las seleccionadas yendo a Ajustes y luego a Actualización de Software.

Si no es el caso tendrás que esperar porque como en el resto de actualizaciones los envíos se hacen de forma escalonada por si hay algún problema. De esa manera se evita que afecta a un gran número de usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Instala la app de cámara de Nokia en tu móvil – APK
Orbital 1 es el Clash Royale de los creadores de Apalabrados