Esta es la aplicación de tareas más sencilla para trabajos en equipo

Esta es la aplicación de tareas más sencilla para trabajos en equipo

Taskade es una aplicación de notas que nos permite también organizar ideas en grupo. Una aplicación gratuita que destaca por su simplicidad.
En:

Las aplicaciones de gestión de tareas suelen estar a la orden del día, y más cuando hablamos de trabajos en equipo, donde estas aplicaciones son esenciales para tener un control de qué está haciendo cada miembro del equipo. Hoy te hablamos de Taskade, una aplicación de trabajos en equipo que destaca por su simplicidad.

Taskade, la aplicación de tareas para equipos más simple

En Google Play existe una gran cantidad de aplicaciones que nos sirven para realizar tareas. Algunas son más simples, como puedan ser Google Keep, mientras que otras son utilizadas de forma conjunta por profesionales, como es el caso de Trello.

Sin embargo, a la hora de organizar tareas en equipo no existen tantas alternativas. De ahí que cuando hemos comenzado a probar Taskade nos haya llamado mucho la atención.

Nada más abrir la aplicación nos encontramos con una sencilla interfaz. Por defecto tenemos una bandeja de entrada, una sección de favoritos y una carpeta personal. Nosotros hemos comenzado creando una carpeta, que acabaríamos compartiendo.

Invitar a alguien es muy sencillo, solo tenemos que pulsar en el botón de añadir personas y aparecerá un enlace. Si tocamos el enlace, aparecerá el menú  de Android de compartir a través de aplicaciones como Telegram, WhatsApp o correo electrónico. Una vez se registre el usuario que recibió el enlace, podrá acceder a la carpeta.

Dentro de la carpeta podemos crear asuntos de trabajo. En cada tarea podemos crear subtareas, cabeceras, listas, texto, además de poder resaltar el texto. La interfaz es extremadamente simple, algo que nos encanta, aunque echamos en falta poder adjuntar dibujos escritos a mano, imágenes o archivos de audio.

Algo que nos ha llamado la atención es que cada tarea o asunto tiene un chat dedicado, a través del cual podremos hablar sobre la tarea concreta. No nos ggusta que no podamos recibir notificaciones de cada chat, por lo que tendremos que estar atentos al trabajar en dicha tarea.

Gratis, sencilla y multiplataforma

Algo que nos ha encantado de Taskade es que no es exclusiva para teléfonos Android, sino que se trata de una aplicación multiplataforma que funciona en iOS (aunque no está optimizada para iPad). No solo funciona en dispositivos móviles, sino que también podremos tener accesos a nuestra lista de tareas, algo esencial para trabajar.

Taskade tiene una aplicación de escritorio para Windows, también para MacOS. En caso de que utilices Linux o no quieras tener el programa instalado, también ofrece aplicación para Google Chrome (siendo así compatible con Chrome OS) y Mozilla Firefox, uno de los mejores navegadores web existentes.

Web de Taskade

Taskade es una aplicación completamente gratuita, sin anuncios ni pagos in-app. Lo más probable es que acabe siguiendo un modelo de negocio de suscripción para equipos profesionales (como pueda ser en casos como Trello), pero de momento es totalmente gratuita. Y la recomendamos.

Versión: 1.1.0
Autor: Taskade
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable
Los Samsung Galaxy S10 enfrentados: duelo de características
Probamos los Samsung Galaxy S10
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)

Lo más visto

Ahorra dinero en tus viajes por la ciudad con esta aplicación
Las baterías de móviles chinos duran mucho y te explicamos por qué