Los tres precios del OnePlus 6 se filtran y se confirma el diseño

Los tres precios del OnePlus 6 se filtran y se confirma el diseño

Ya sabemos cuales son los precios del OnePlus 6 en sus tres variantes. Y una imagen de la funda confirma el diseño de la parte trasera.

Los móviles son algunos de los dispositivos electrónicos más costosos que usamos. Hay marcas que usan este parámetro para intentar posicionarse y los rebajan para tener un argumento de ventas más que sus rivales.

OnePlus fue una de esas marcas en sus inicios, cuando se disputaba el trono del mejor móvil en relación calidad precio con los Nexus. Pero poco a poco el importe medio de los modelos de esta compañía ha ido subiendo y con el OnePlus 6 llegaremos a las cotas más altas vistas hasta ahora.

Pese a eso será sustancialmente inferior al de móviles como los Samsung Galaxy S9, Huawei P20 o Sony Xperia XZ2.

Los tres precios del OnePlus 6

Junto al precio de los modelos de 64 GB y 128 GB ha llamado la atención la existencia de uno nuevo y es que el OnePlus 6 tendrá una versión con 256 GB. La filtración nos ha dado los costes en china, por lo que el precio esta en yuanes.

  • OnePlus 6 de 64 GB: 3299 yuanes (unos 425 euros)
  • OnePlus 6 de 128 GB: 3799 yuanes (unos 490 euros)
  • OnePlus 6 de 256 GB: 4399 yuanes (unos 565 euros)

Para ponerlos en perspectivas hay que recordar que cuando se presentó el OnePlus 5T los precios fueron de 2999 yuanes para el modelo de 64 GB de memoria y 6 GB de RAM y de 3499 para el de 8 y 128.

Ese terminal tiene un precio en España de 499 euros y 559 euros por lo que suponemos que cuando el OnePlus 6 llegue a España sus precios podrían ser de 549, 599 y 699 euros. No obstante esto es una estimación propia y la filtración sólo apunta a los costes en yuanes.

Diseño trasero confirmado

Junto a los precios se ha filtrado también una de las fundas oficiales del OnePlus 6, que confirma que el diseño trasero será el que ya habíamos visto, con una doble cámara vertical colocada en la zona central y el sensor de huellas bajo ese elemento. La funda muestra un único hueco que dejaría visibles todas esas piezas.

Parece que en esta ocasión no se usará la parte trasera del Oppo R15 como base para el OnePlus de turno pero sí que parece que se mantendrá el frontal, habiendo confirmado el CEO de la empresa la existencia del notch, algo que como ya os contamos no es un problema si está bien implementado.

Fecha de presentación

Algunas fuentes apuntaban a que seria marzo el mes elegido para mostrar este modelo pero al parecer habrá cierto retraso, quizás porque OnePlus no quería coincidir con Xiaomi y Huawei presentando sus nuevos flagships.

Si no pasa nada seguramente sera a finales de este mismo mes de abril cuando vea la luz el nuevo smartphone de la empresa china.

Actualización 3-4-2018:

En los foros de OnePlus un miembro del equipo ha confirmado el procesador del móvil (el Snapdragon 845) y que habrá modelos de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, lo que encaja con lo que se había filtrado previamente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

No todo es procesador: Así mejoran los fabricantes el rendimiento en un móvil
Las características del Xiaomi Mi A2 y Mi 6X salen a la luz