Una semana de batería con una carga: Ulefone Power 5, con 13.000 mAh

Una semana de batería con una carga: Ulefone Power 5, con 13.000 mAh

El nuevo Ulefone Power 5 incluye una tremenda batería con 13.000 mAh de capacidad con la que podrás pasar toda una semanas de uso sin pasar por el cargador.
En:

Olvídate de cargar el smartphone durante una semana. Eso es lo que promete el nuevo Ulefone Power 5 que, atención, incluye una tremenda batería de 13.000 mAh. Sí, has leído bien, 13.000 miliamperios para hacerte olvidar los consumos y simplemente disfrutar de todo lo que puede ofrecerte el smartphone.

Cada vez queremos smartphones con mayores pantallas, más delgados, potentes y además exigimos que su batería dure varios días. Eso no siempre ocurre y en la mayoría de casos tenemos que pasar por el cargador cada día. El Ulefone Power 5 es para esos usuarios que quieres hacer un uso realmente intensivo, o para aquellos que simplemente quieren olvidarse de cargarlo durante una semana o más.

Una semana de batería con una carga

ulefone power 5_4

Así es, una semana de autonomía con una única carga de la batería del Ulefone Power 5. Su monstruosa capacidad da de sobra para un uso normal de 7 días, eso significa que en un año completo solo habrá que cargarlo 52 veces. Una locura.

¿Y qué pasa con el tiempo de carga para volver a tener disponibles esos 13.000 mAh? Únicamente necesita 2,5 horas para una carga completa y esto es gracias a la tecnología de carga súper rápida (5V/5A) sin comprometer la seguridad ni la temperatura. Además, el Power 5 llega también con carga inalámbrica a 10W a través del estándar de carga Qi y por tanto compatible con la mayoría de cargadores del mercado.

La batería es la gran protagonista del Ulefone Power 5, pero eso no significa que se hayan descuidado el resto de apartados. El smartphone monta una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) y en formato 18:9 para ofrecer una experiencia de contenidos más inmersiva.

Cuatro cámaras: doble trasera y frontal

Su corazón es un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos a 2.0GHz acompañado por 6GB de RAM para rendir sin problema con aplicaciones, multitarea y juegos. El almacenamiento interno asciende hasta los 64GB, aunque lo usuarios podrán extender la capacidad con tarjetas microSD hasta 256GB más.

Power 5 luce un cuerpo que combina metal y acabado que emula la piel. En la parte trasera se encuentra una doble cámara compuesta por dos sensores Sony de 21 y 5 megapíxeles f/1.8. Con esta combinación de cámaras se consigue crear un efecto de desenfoque de elementos y retratos, pudiendo capturar datos de profundidad. Además todo ello va acompañado de un estabilizador de imagen OIS para evitar fotografías movidas o durante la grabación de vídeo.

Por su parte, en la frontal encontramos igualmente otras dos cámaras, en este caso con sensores de 8 (interpolados a 13) y 5 megapíxeles f/2.2 y tienen implicación en el sistema de identificación biométrica

Ulefone Power 5 con Android Oreo y reconocimiento facial

A nivel de software, Ulefone lanza su último smartphone con la última versión de Android 8.1 Oreo y el Power 5 también incluye reconocimiento facial del usuario. Esta medida de seguridad se combina con un lector de huellas que está colocado en el marco lateral del smartphone, junto al botón de encendido.

El Ulefone Power 5 comienza la preventa el 24 de abril y los usuarios interesados en tener este smartphone con enorme batería que se inscriban recibirán regalos como cargadores inalámbricos y cupones descuento. Puedes encontrar aquí toda la información del Ulefone Fans Festival 2018.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Mi 6X será mejor de lo esperado en potencia y memoria
Huawei abandona Estados Unidos y potenciará otros mercados