Usa Instagram sin abrirte una cuenta, esta app lo hace posible

Usa Instagram sin abrirte una cuenta, esta app lo hace posible

Bienks es un cliente de Instagram que consigue algo imposible: tener una experiencia plena en la red sin que tengas que abrirte una cuenta.
En:

Crear una cuenta en un servicio de Facebook es abrir una puerta a la cesión de tus datos personales y de uso de la aplicación. Instagram no se libra de ese volcado de información, de ahí que muchos ni se planteen utilizarla o, incluso, se hayan ya borrado. Pero ¿hay manera de utilizar el servicio sin que Facebook recoja nuestra información: La hay, se llama Bienks.

Esta aplicación es un cliente de Instagram que no necesita cuenta para utilizarse. Ofrece todo lo habitual en la red de fotografía a excepción de las Historias y también los mensajes directos. Las Stories puedes visualizarlas a través de la web, para la mensajería no hay solución: resulta imprescindible compartir los contactos y abrir cuenta. Para todo lo demás, Bienks es lo que andabas buscando.

Antes que nada debo decir que Bienks no funciona todo lo bien que debería por el cambio en las Api de Instagram para hacer más complicado el acceso a los clientes de terceros. El desarrollador tenía muchos problemas la semana pasada para ofrecer el contenido, pero ha conseguido solucionarlo. De ahí que te recomiende su uso, al menos mientras continúe funcionando.

Sigue a cuentas de Instagram, mira sus fotos, descubre recomendados… Todo sin cuenta

Usa Instagram sin tener que abrirte una cuenta, esta app lo hace posible

Bienks es un cliente de Instagram con la mayor parte de funciones que caracterizan a la aplicación oficial, aunque con una ventaja: no necesita ninguna cuenta. Esto implica que no solo podremos navegar por todas las fotos, también verlas a pantalla completa o leer los comentarios. Bienks tiene un extra: también permite descargar el contenido al móvil. Eso sí, es una función «pro» y de momento no funciona la compra.

La aplicación en sí está muy pulida y trabajada. Aspecto limpio con gran presencia para las imágenes, énfasis en el ahorro de datos, las fotos se minimizan para que podamos seguir navegando entre usuarios, podremos marcar fotos o vídeos como favoritos para así tenerlos siempre localizados… Sé que ya he hecho ese resumen, pero es que Bienks es casi como tener Instagram sin tenerlo.

Usa Instagram sin tener que abrirte una cuenta, esta app lo hace posible

La aplicación se mantiene en beta y es algo inestable, debes tenerlo en cuenta. Los cambios en la Api de Instagram afectan de manera notable a su funcionamiento, por lo que podría dejar de funcionar sin previo aviso, igual que ocurría la semana pasada. Estuvo en la Google Play Store, pero el desarrollador la retiró por los fallos mencionados. Es de esperar que termine volviendo.

Una muy buena alternativa a la aplicación oficial

Bienks es una aplicación muy bien pensada en la que se nota todo el trabajo que ha puesto el desarrollador. Actualmente no está disponible en la Google Play, como decía, pero puedes descargarla desde este enlace que proporciona el desarrollador. Si quieres seguir el progreso de Bienks puedes apuntar a este hilo de XDA Developers.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nadie regala móviles, las estafas que debes evitar en Facebook, WhatsApp…
Xiaomi lanzará más móviles con Android One, y esto es lo que esperamos