Ya puedes ver Movistar+ desde el Amazon Fire TV Stick

Ya puedes ver Movistar+ desde el Amazon Fire TV Stick

La aplicación de Movistar+ ya se puede instalar en el Amazon Fire TV Stick, el reproductor de HDMI con mando similar al Google Chromecast.
En:

Reproducir contenido directamente en la tele tiene un dispositivo por excelencia: el Google Chromecast. Aunque, por desgracia, no es apto para todas las películas y series, como ocurre con Movistar+. ¿Que quieres ver todo el contenido que emite el servicio de streaming a través de su app? Ahora tienes una manera bastante económica: utiliza el Amazon Fire TV Stick.

El reproductor HDMI de Amazon ya tiene compatibilidad con la aplicación de Movistar+. Esto significa que no solo podrás acceder a los paquetes que hayas contratado, también puedes ver la televisión en directo de aquellos canales que entren en tu suscripción. El Amazon Fire TV Stick es un reproductor de bastante calidad que sale muy económico. Especialmente si eres usuario Amazon Prime.

Amazon Prime, Netflix… Y ahora también Movistar+

Ya puedes ver Movistar+ desde el Amazon Fire TV Stick

Pese a que Amazon ya posee un servicio de streaming que ofrece a sus usuarios eso no significa que le haga ascos a la competencia dentro de sus propios dispositivos. Caso aparte es el de YouTube y la guerra que mantienen abierta Amazon y Google, todo por la negativa del primero a vender el Google Chromecast en su tienda.

Polémicas aparte, Movistar+ llega al Amazon Fire TV Stick en forma de aplicación descargable desde la tienda de apps de Amazon. Si posees acceso al servicio de streaming, y también tienes un reproductor HDMI de Amazon, solo necesitas descargar la aplicación a tu Fire TV Stick y arrancarla con tu usuario y contraseña de Movistar+. Todo el contenido que se puede ver en el resto de aplicaciones de la empresa también está accesible a los dueños de un Amazon Stick.

Series, películas, canales en directo, streaming bajo demanda, los partidos de fútbol contratados… Puedes llevarte tu Movistar+ a cualquier parte con solo transportar el Amazon Fire TV Stick. Y sin perder las buenas cualidades de reproducción de este HDMI: no solo es apto para los servicios de streaming más populares, también permite la instalación de apps y de juegos. Sí, puedes jugar en la tele con el mando del Fire TV Stick.

Consigue aquí tu Amazon Fire TV Stick a un precio rebajado si eres cliente Prime

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
El futuro Xiaomi Mi A2 desvelado en imágenes oficiales: así es el Mi 6X
Todas las fotos que subiste a Google+ las puede ver cualquiera sin entrar en Google+