Amazon regala una Xiaomi Mi Band 2 comprando un móvil de la marca

Amazon regala una Xiaomi Mi Band 2 comprando un móvil de la marca

¿Buscas un móvil Xiaomi y lo quieres al mejor precio? Amazon España tiene una promoción muy jugosa: cómpralo allí y llévate gratis la Xiaomi Mi Band 2.
En:

Mañana es el día X, la fecha en la que Xiaomi copará las portadas con sus nuevos dispositivos. Ya sabes, por fin veremos el Xiaomi Mi 8, quizá acompañado de una versión inferior para así copar la gama más alta de la compañía. También sale MIUI 10, la capa Android del fabricante chino. Y hay una pequeña presentación que nos tiene arrebatados: la pulsera Xiaomi Mi Band 3 por fin será oficial.

Se espera que dicha Xiaomi Mi Band 3 sea una versión mejorada de la pulsera de actividad actual, la Xiaomi Mi Band 2. Tendrá una pantalla más grande, seguramente registre más datos y dispondrá de un rediseño no demasiado agresivo. Así que, si ya tienes una Xiaomi Mi Band 2, quizá no te interese tanto renovarla. Espera. ¿Que aún no tienes esa pulsera? Pues Amazon se ha propuesto solucionarlo.

Compra un móvil de Xiaomi en Amazon España y llévate gratis la Xiaomi Mi Band 2

Amazon regala una Xiaomi Mi Band 2 comprando un móvil de la marca

Esta es una promoción que está actualmente disponible en la tienda de Amazon España. No sabemos hasta cuándo se mantendrá disponible, por lo que resulta imprescindible aprovecharla cuanto antes. Los móviles que están disponibles para la compra conjunta son los de la gama media y baja de la marca, por lo que la inversión no es tan exagerada.

Para aprovecharte de la promoción de Amazon solo necesitas realizar los siguientes pasos:

  • Accede a la página de la oferta pulsando aquí. Entra desde un navegador web de escritorio para ver la promoción; o activa la versión de escritorio de tu navegador móvil.
  • Elige cualquier móvil de la lista.
  • Al entrar en la ficha de Amazon verás que aparece una promoción: «Llévate una Mi Band 2 por la compra de tu nuevo Xiaomi «.
  • Pulsa sobre «Añadir ambos a la cesta».
  • Completa la compra y Amazon te descontará el precio de la Xiaomi Mi Band 2.

Amazon regala una Xiaomi Mi Band 2 comprando un móvil de la marca

El precio actual de la Xiaomi Mi Band 2 en Amazon España es de 23,82. Esto significa que con la oferta te ahorras justo ese coste, 23,82 euros. No es una promoción excepcionalmente jugosa, pero sí todo un detalle que se complementa a la perfección: no solo estrenarás un móvil de Xiaomi, también tendrás todo el ejercicio registrado gracias a la pulsera. Es un accesorio que funciona bastante bien para el coste que tiene.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Netflix mejora su interfaz para hacer más fácil la reproducción
Todos los Nokia actualizarán a Android P, incluidos los baratos