¡Los animoji del Xiaomi Mi 8 en vídeo! Y fotos de su caja, diseño, características…

¡Los animoji del Xiaomi Mi 8 en vídeo! Y fotos de su caja, diseño, características…

Todo lo que hace falta saber del Xiaomi Mi 8 se ha filtrado días antes de su presentación: diseño, características, video de los animojis...

El Xiaomi Mi 8 se presentará dentro de tres días pero antes de eso sabremos mucho más de este nuevo móvil. Las filtraciones se empiezan a solapar y en un día hemos podido confirmar el diseño de este nuevo modelo, algunas especificaciones que no conocíamos e incluso cómo serán los animojis que usará.

Los animoji del Xiaomi Mi 8

Se especulaba con que el Xiaomi Mi 8 implementara un sistema de reconocimiento facial avanzado similar al que tiene el iPhone X. Eso implicaría que se podría usar esa tecnología para escanear las caras de los usuarios y animar elementos, como se hace en los animoji de Apple.

Lo que no esperábamos es que se parecieran tanto a los de la empresa de Cupertino, al menos según vemos en un video filtrado en el que uno de los animojis es Bunny, la mascota de Xiaomi.

Caja de venta

Junto a ese vídeo se han filtrado más cosas. Una de las más interesantes, por la información que da, es la caja de venta.

En unas fotografías hemos visto una sellada, pero en su parte trasera nos muestra algunas de las características de este modelo.

Algunos datos, como que habrá una variante de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ya los sabíamos. También que tendría un Snapdragon 845.

Pero otros no eran tan seguros, como la cámara delantera de anda menos que 20 Mpx y sobre todo el GPS dual del que hace gala. Es una característica que no habíamos visto hasta el momento y que habrá que esperar a la presentación para saber en qué mejora la experiencia de posicionamiento actual.

Diseño completo

También se ha filtrado un póster en el que vemos el diseño completo de este modelo, tanto por delante como por detrás.

Se confirma que el sensor de huellas estará en la parte trasera y no se integrará en la pantalla.Hay más fotos que confirman este diseño aunque por la posición del terminal no se ve claramente que el sensor se localice en esa posición.

El día 31 conoceremos todo sobre este modelo, además de la Xiaomi Mi Band 3 y quién sabe si de otros móviles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Xiaomi Mi Band 3, Lenovo Z5 y Honor Play tienen fecha de presentación
Vivo copia a Xiaomi en una de sus peores decisiones de diseño