La aplicación del tiempo más loca ya en Android y gratis

La aplicación del tiempo más loca ya en Android y gratis

CARROT Weather es una loca aplicación del tiempo que triunfa en iOS y ahora también en Android: descárgala gratis. Está cargada de humor.

Es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado: una buena parte de las aplicaciones y juegos llegan a Android tras haber triunfado en iOS. Lo curioso es que a menudo llegan más baratos o gratis, como el caso que nos ocupa: CARROT Weather. Si no le has seguido la pista a esta app quizá no te suene, pero forma parte del trabajo de un desarrollador que aporta mucho humor a sus creaciones.

La aplicación del tiempo que nos ocupa ofrece todo lo necesario para entender la climatología actual y la que viene. Aquí no hay demasiadas diferencias con respecto a apps similares ya que una aplicación destinada a ofrecer previsiones meteorológicas hace lo que hace. Eso sí, en el cómo lo hace está la clave: CARROT Weather tiene una Inteligencia Artificial muy divertida.

CARROT Weather es una aplicación del tiempo que apuesta por el humor y estilo característicos

La aplicación del tiempo más loca ya en Android y gratis

Se ha ganado la fama por la manera de explicar el tiempo y los guiños que posee para todos sus usuarios. Dentro de CARROT Weather encontraremos a una supuesta Inteligencia Artificial que nos ofrecerá sus frases cargadas de humor. Hay más de 6000 incluidas en la app, todas creadas a mano por su desarrollador, Brian Mueller.

Brian ha desarrollado una colección de aplicaciones basadas en darle una vuelta al concepto habitual. En la app del tiempo que nos ocupa, CARROT Weather, encontraremos la predicción por horas y también la predicción por días, ambas en la pantalla principal y accesibles mediante scroll horizontal. Los datos del tiempo no son exagerados en volumen de opciones, la clave de la aplicación es el minimalismo, el diseño simpático y la IA.

La aplicación del tiempo más loca ya en Android y gratis

La famosa Inteligencia Artificial irá soltando sus chistes para así arrancarnos una sonrisa. Nos tratará como humanos y bolsas de carne (de forma afectuosa), aunque todos estos guiños serán en inglés: la aplicación no está traducida. Tampoco importa demasiado para disfrutarla. Además, incluye juegos secretos, como un divertido test de geografía.

La aplicación del tiempo más loca ya en Android y gratis

CARROT Weather está aún en beta, pero se puede descargar y utilizar sin ningún problema. Al contrario que en iOS, que cuesta 5,49 euros, la versión de Android es gratuita. Aunque eso sí, incluye anuncios y algunas opciones desactivadas. Para activarlas (y quitar la publi) hay que comprar el «Premium Club«, pero de momento se mantiene inactivo. Es de esperar que roce el precio de lo que vale esta aplicación del tiempo en iOS.

Una manera diferente de comprobar si lloverá la semana que viene

La originalidad es lo que prima en CARROT Weather para Android. Lástima que quizá se vea algo justa ante otras propuestas mucho más completas en datos y previsiones. Por no hablar de que el inglés también es un inconveniente, sobre todo para entender las bromas de la IA.

A pesar de las pegas vale la pena que pruebes esta nueva aplicación: CARROT Weather ya está disponible en la Google Play Store.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Grailr LLC
Requiere PEGI 16
Tamaño: 10.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cómo desactivar Messenger de tu cuenta de Facebook
LG G7 thinQ, el móvil más potente de LG con Inteligencia Artificial