Comparte las fotos de Instagram en tus Historias

Comparte las fotos de Instagram en tus Historias

Las Stories de Instagram ahora mejoran sustancialmente. ¿Siempre quisiste compartir en tus Stories algo que ha publicado un amigo? Ahora puedes.
17/05/2018 a las 17:59 UTC · Manuel Fernández

Ya podrás compartir lo que publiquen tus amigos en tus Stories de Instagram. ¡Genial!

Las Stories de Instagram han tenido mucho éxito en la red social. Tanto es así, que la gran mayoría de las mejoras que los chicos de Zuckerberg llevan aplicando a su app estrella vienen relacionadas a esta cualidad. Aunque faltaba la posibilidad de poder compartir en estas Stories lo que ves en tu tablón de Instagram.

Ahora eso se ha hecho realidad, y podremos compartir lo que queramos de nuestro feed en nuestras Stories. Se acabaron las capturas de pantalla y las Stories indirectas; ahora podrás compartir todavía más en tu Instagram.

Las Stories mejoran: ahora podrás compartir mucho más

 

Comparte lo que publiquen tus amigos en tus Stories de InstagramPongamos que estamos viendo las imágenes de nuestros amigos, y vemos unos zapatos que nos encantan. Sólo tendremos que pulsar sobre el iconito del avión como si quisiéramos mandarlo por mensaje directo y podremos crear la historia con esa imagen. Como buena Storie que es, podrás editarla a placer.

Estas publicaciones tendrán el nombre de usuario en la Storie. Además, si pulsamos en la imagen, nos llevará hasta la publicación original para verla independientemente. Eso sí, sólo podrás compartir estos posts en tus Stories si provienen de cuentas públicas. Si son privadas, no podrás.

Comparte lo que publiquen tus amigos en tus Stories de Instagram

Esta opción es configurable y, si quieres, puedes deshabilitarla para que no se puedan compartir por Stories tus publicaciones. Esto viene genial para prevenir fakes, ya que lo usual era sacar una captura de pantalla y, como podréis imaginar, estas eran totalmente manipulables. Y no es desconocido el caracter inquisitorio que tienen las redes a veces.

Esta actualización ya está disponible para dispositivos Android y llegará posteriormente en iOS a lo largo de los días. Esto aumentará la interacción entre los usuarios de Instagram y evitará algunos fakes, por lo cual, celebramos este cambio tan necesario.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Gmail para Android mejora con sus nuevas sugerencias inteligentes
Cómo recuperar las contraseñas guardadas en tu Android