Ya puedes comprar sin salir de Instagram

Ya puedes comprar sin salir de Instagram

Instagram activa las compras sin salir de su aplicación añadiendo la opción de incluir la tarjeta de crédito. Ya la están recibiendo los usuarios.

Facebook tiene una mentalidad obsesiva y trata en todo momento de que no abandones su red social. En este sentido, Facebook va añadiendo todas las opciones y servicios posibles para copar con su red todas tus necesidades, también en el caso de sus aplicaciones. Instagram comienza a parecerse demasiado a Facebook por más que sea a su manera. ¿Lo último? Ya están disponibles las compras sin salir de la aplicación.

Algunos usuarios han descubierto una nueva opción dentro de su aplicación de Instagram: la de incluir la tarjeta de crédito. Esto habilita la posibilidad de acceder a los pagos directos en Instagram: ya no tendremos por qué abandonar la aplicación en el caso de que nos guste el producto que se anuncia.

Ya puedes incluir la tarjeta de crédito en Instagram «con el mismo nivel de seguridad que en un banco»

Ya puedes comprar sin salir de Instagram

Los comerciantes que deseen vender directamente en Instagram ya hace tiempo que tienen la opción de ir preparando sus anuncios para el momento que ha llegado hoy: los usuarios podemos habilitar nuestra tarjeta con la aplicación. Esto tiene su lógica reticencia (¿darle más datos a Facebook?), por lo que Instagram deja muy claro que los datos bancarios tienen el mismo nivel de seguridad que un banco. Si vas a usar las compras en su aplicación tendrás que creerles.

Para acceder a la introducción de los datos de tu tarjeta solo tienes que acudir a las opciones de tu perfil: si Instagram te ha incluido en el grupo de prueba allí verás la opción de «Pagos«. Basta con acceder a este menú para encontrarte con las posibilidades habituales: añadir nuevas tarjetas, especificar un pin de seguridad para las compras y también un registro de todas esas compras realizadas a través de Instagram.

Ya puedes comprar sin salir de Instagram

Hasta aquí bien: puedes añadir tu tarjeta de crédito a Instagram y prepararte para comprar los productos que veas anunciados (quizá hasta los que promocionen directamente los usuarios). Pero ¿hay productos disponibles? Según comprobó TechCrunch, el uso que las marcas está haciendo de esta opción es aún limitado: solo encontraron una aplicación de reservas compatible, Resy. Aunque seguro que terminará expandiéndose a todas las marcas que publicitan sus productos en la red social ahora que los usuarios ya podemos comprar en Instagram.

Una opción rápida y cómoda de comprar todo lo que se anuncia en Instagram

Ya puedes comprar sin salir de Instagram

Pese a que introducir la tarjeta de crédito en Instagram no es lo más atractivo del mundo, sí es cierto que muchos vemos productos interesantes en la red social que nos gustaría comprar directamente. Y si nos ahorramos el engorro de pelearnos con un carrito de la compra externo seguramente sea una ventaja.

Visita nuestro perfil de Instagram

La opción de los pagos se está expandiendo actualmente a todos los usuarios de Instagram. En principio no necesitas actualizar a ninguna versión concreta, con que estés en la última estable debería de ser suficiente.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Twitter sufre el mayor problema de su historia, cambia la contraseña
El OnePlus 6 al descubierto gracias a sus últimos datos oficiales