Derrapes en blanco y negro y muchos donuts en este juego

Derrapes en blanco y negro y muchos donuts en este juego

SI os gustan los derrapes y la conducción contra el cronómetro además de los juegos simples tenéis que probar Donuts Drift.
En:

Los móviles se han convertido en una de las plataformas de juegos más importantes. esto no es sólo gracias a los juegos mas potentes y avanzados, que dan caché a los sistemas móviles, sino a los juegos más sencillos.

Los juegos casuales son muy importantes en Android. Los usuarios cada vez valoran más poder jugar partidas rápidas en un momento de espera o mientras va en trasporte público.

Para esos escenarios se han pensado juegos como Donuts Drift, que nos permitirá derrapar sin fin obteniendo puntos mientras giramos en torno a unos elementos en forma de toroides, más conocidos como donuts.

Estética y manejo muy sencillas

Lo primero que destaca de este juego es el color. O mejor dicho, la ausencia del mismo. Toda la interfaz es en blanco y negro y son pocas las opciones que tenemos, más allá de poder quitar el volumen o pagar por quitar los anuncios.

El protagonista del juego será nuestro coche, que controlaremos pulsando en la parte derecha o izquierda de la pantalla para que se mueva en esas direcciones. Si dejamos más tiempo pulsado en un lugar, el coche empezará a derrapar en esa dirección y deberemos controlar nuestro vehículo haciéndolo derrapar en torno a un donut como veis en las imágenes.

Alrededor de esos elementos hay iconos que debemos recoger para obtener dinero con los que conseguir nuevos vehículos. Si lo hacemos de forma perfecta, con un derrape limpio, en los siguientes donuts se nos regalarán los puntos de valor que hemos comentado.

Entre donut y donut puede que aparezcan filas de coches que tendremos que esquivar, todo antes de que se nos acabe la gasolina y tengamos que parar.

Este juego es gratuito pero tiene un banner de publicidad en la zona inferior y vídeos cuando acabamos las partidas. Podemos quitarlos haciendo un pago de 3.49 euros.

Versión: 1.06
Autor: VOODOO
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 35M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Tanto pierde una aplicación solo porque esté únicamente en inglés?
El Asistente de Google tiene accesos directos de voz y muestra los servicios vinculados