Dropbox para Android se actualiza con nueva interfaz y opciones

Dropbox para Android se actualiza con nueva interfaz y opciones

La popular aplicación Dropbox para Android se ha actualizado en los móviles con nueva interfaz en la pantalla principal y nuevas opciones.

Dropbox se ha convertido en uno de esos servicios imprescindibles para casi cualquier persona que tenga una cierta vida online en el terreno laboral o estudiantil. Son pocos los que no tienen una cuenta en este servicio.

Sin embargo la empresa no es que se prodigue mucho en cuanto a novedades y actualizaciones de su servicio o de sus apps móviles, por lo que cuando hay novedades, es llamativo.

Es lo que ha pasado hoy, al anunciar Dropbox tres nuevas funciones para su aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.

Actividad en un archivo

La primera novedad es la que nos permitirá saber qué es lo que ha pasado con un archivo concreto cuando estemos trabajando en él con mas gente. Gracias a la nueva opción veremos una lista con los cambios que se han producido y en el orden en el que se han realizado.

Pulsado encima del archivo una vez lo hayamos abierto con la vista previa, podremos ver un listado con esas acciones.

Comentarios sin necesidad de entrar en el archivo

Otra novedad será la posibilidad de comentar y leer los comentarios desde ese nuevo apartado, sin necesidad de abrir el documento, interrumpiendo el trabajo de nuestros compañeros.

Nueva interfaz de pantalla principal

Pero el principal cambio será la interfaz de la pantalla principal, que ahora nos mostrará los elementos destacados en un mayor tamaño así como los archivos que hayamos abierto en las últimas sesiones, dejándolos más accesibles.

En esta pantalla también veremos los elementos visuales, como las imágenes, a mayor escala, para que sea más fácil saber qué elemento es cada uno sin tener que abrirlo ni siquiera con la previsualización.

Estas novedades están ya disponibles en iPhone y llegarán en pocos días a los móviles con Android. Además, el equipo ha avanzado que habrá nuevas funciones pronto, por lo que será buena idea mantener las apps actualizadas.

Versión: 94.2.6
Autor: Dropbox, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Xiaomi Mi 8: precios y fundas filtrados en nuevas imágenes
Huawei arrasa en ventas y el Huawei P20 Pro mantendrá la tendencia en el futuro