Filtrado el precio de la Xiaomi Mi Band 3: no será cara

Filtrado el precio de la Xiaomi Mi Band 3: no será cara

La Xiaomi Mi Band 3 se presentará el 31 de mayo junto al Xiaomi Mi 8 y MIUI 10. Ahora sabemos el precio de la nueva pulsera de actividad: menos de 30 euros.

Tenemos que esperar aún hasta el jueves para descubrir todo lo que nos tiene reservado la marca con motivo de su octavo aniversario. Eso sí, ya conocemos los productos principales gracias a la confirmación del propio fabricante chino. El Xiaomi Mi 8 tendrá el puesto de honor en el evento del 31 de mayo, también la próxima versión de su capa personalizada, MIUI 10. No solo eso, hay un accesorio que seguramente acapare la atención: la Xiaomi Mi Band 3.

La renovación de una de las pulseras de actividad más exitosas del mundo está confirmada por la propia Xiaomi, por lo que la veremos oficialmente en unos días. Ya conocemos muchos de sus detalles, incluso sabemos cómo será su aspecto exterior. Y ahora conocemos hasta el precio: Xiaomi lo filtró en su propio listado de productos. Eso sí, debemos tomarnos dicho precio con las reservas pertinentes de toda filtración.

La Xiaomi Mi Band 3 costaría en torno a los 23 euros al cambio

Filtrado el precio de la Xiaomi Mi Band 3: no será cara

169 yuanes, ese es el precio que mostraba la Xiaomi Mi Band 3 en el catálogo de productos de la marca. Ya no se encuentra disponible, pero la captura del instante está recorriendo Internet. Una captura siempre es susceptible de manipulación, pero todo parece indicar que es real y que ese será el coste de la pulsera. Más o menos en línea de lo que supuso la Xiaomi Mi Band 2.

El tercer modelo de la pulsera Mi Band, que está fabricado también por Huami, presenta una evolución en diseño con unas curvas más acentuadas en los bordes exteriores. Incluiría una pantalla OLED más grande para así mostrar mayor información. Y la pulsera se ajustaría mejor al accesorio para que así existiese menos riesgo de perder el módulo de la Xiaomi Mi Band 3.

A tenor de los datos filtrados, estas serían algunas de las características de la Xiaomi Mi Band 3:

  • Pantalla OLED más grande que la incluida en la Mi Band 2.
  • Bluetooth 4.2.
  • Detección de actividad, de sueño y de ritmo cardíaco automáticos.
  • Resistencia al polvo y al agua IP67.
  • Posible NFC incluido.

Como decíamos, será el 31 de mayo cuando veamos finalmente a la Xiaomi Mi Band 3. Y, según la captura filtrada con el precio, que sería de 169 yuanes (unos 23 euros), la pulsera se empezaría a vender en China el 6 de junio. Seguramente se comercialice internacionalmente a finales de verano.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Por qué un Surface Phone de Microsoft con Android tendría todo el sentido del mundo
Motorola Moto Z3 Play, las nuevas fotos desvelan todo su diseño