Fortnite para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Fortnite para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Epic Games, la desarrolladora de Fortnite ha confirmado en un post oficial la fecha estimada de llegada de Fortnite para Android.
En:

Los juegos son cada vez más importantes entre las opciones de entretenimiento de todas las edades, no sólo de los más pequeños. Ya no es raro ver a padre e hijos compartir partidas en algunos juegos.

Y no sólo nos referimos a los juegos más casuales, sino a versiones de juegos complejos, que llegan a plataformas móviles tras haber arrasado en ordenadores y consolas.

Es el caso de Fortnite, uno de los éxitos de los últimos meses, que tras pasar por los sistemas de escritorio llego a iOS hace poco.

Fecha de lanzamiento de Fortnite para Android

Sabíamos que tras el desembarco en el sistema de Apple era cuestión de tiempo que llegara al de Google. La propia Epic Games, la desarrolladora de esta propuesta, había marcado 2018 como el momento de aterrizaje, despejando algunas dudas. Ya ahora ha concretado algo más. El equipo ha declarado esto en un artículo oficial:

Tenemos planeado el lanzamiento para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento y os prometemos que en cuanto tengamos más información para vosotros, os la haremos llegar los primeros.

Como veis, será el período estival el elegido por la empresa para el lanzamiento de Fortnite para Android, coincidiendo con el período vacacional mas grande del año, algo que se aplica tanto a mayores como adolescentes. No es que Fortnite sea un juego para los más pequeños.

A medida que se acerque la época tendremos más detalles de cómo será el lanzamiento pero no deberíamos esperar algo muy diferente de lo que ya hemos visto en el iPhone.

Esperemos que Epic Games tenga a bien potenciar el desempeño de su nuevo juego en los móviles para gamers y dar soporte a los mandos bluetooth, algo que en este tipo de propuestas es un valioso añadido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se actualizan con mejoras y corrección de errores
Cómo evitar que el móvil hable cuando tocamos la pantalla: cómo apagar TalkBack