Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se actualizan para poder grabar llamadas

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se actualizan para poder grabar llamadas

Los Samsung Galaxy S9 europeos que tengan el procesador Exynos y no el de Qualcomm podrán grabar llamadas en su último parche de seguridad.
29/05/2018 a las 19:12 UTC · Manuel Fernández

Si eres el propietario de un Samsung Galaxy S9 estás de enhorabuena, porque ganarás una nueva función que otros no podrán obtener; la capacidad de grabar llamadas. Lo S9 y S9 Plus de Europa reciben esta característica en su último parche de seguridad.

Decimos de Europa ya que, como algunos sabréis, Samsung comercializa dos tipos de Galaxy S según el mercado variando en el procesador: en Estados Unidos los S9 montan el Qualcomm Snapdragon 845 y en Europa el Exynos 9810. Seremos nosotros los afortunados en recibir esta característica.

Podrás grabar llamadas con tu S9… si tienes Exynos

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se actualizan para poder grabar llamadas

Así lo ha comunicado un usuario por Reddit debido a la actualización de seguridad que están recibiendo los S9 con firmware G960FXXU1BRE5 y G965FXXU1BRE3 en los países seleccionados como Suiza, Rusia, España, Rumanía, Holanda y Reino Unido. Estos son los principales mercados donde el S9 con procesador Exynos se comercializa.

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se actualizan para poder grabar llamadas

Las leyes estatales de Estados Unidos varían en función del estado en el que te encuentres. En algunos necesitarás el consentimiento del interlocutor con el que tengas dicha llamada, mientras que en otros se requerirá que las dos partes estén totalmente informadas. Debido a que implementar esto de forma general en los dispositivos con Snapdragon 845 de EE.UU sería un problema, se reserva a los dispositivos Exynos.

Esta actualización que llegará progresivamente a los dueños de los Galaxy S9 de los países seleccionados nos permitirá grabar las llamadas que realicemos. Cuando estemos en llamada, una opción nos permitirá grabar la llamada y una notificación nos avisará de ello.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevos Nokia 5.1, Nokia 3.1, Nokia 3.1 Plus y Nokia 2.1: características y precios
Meizu M6T: la gama baja se actualiza manteniendo el precio