El Honor 10 llega a España: precios, características y fechas

El Honor 10 llega a España: precios, características y fechas

El nuevo Honor 10 se pone a la venta en España a unos precios muy buenos, con unas cámaras de otro nivel. Te damos toda la información.
En:

Hace unas semanas Honor presentó en China su nuevo buque insignia, el Honor 10, un dispositivo que presumía de buenas prestaciones y, por segunda vez en un Honor tras el View 10, de procesador equipado con chip de inteligencia artificial.

Este modelo se esperaba que llegara también a Europa y así ha sido. En un evento radicado en Londres, Honor ha confirmado que su nueva estrella llega a nuestro continente con un precio bastante contenido.

Diseño de alto nivel

El Honor 10 es un dispositivo que llama la atención visualmente, gracias al acabado en cristal con múltiples capas y tonos duales, llamados Phantom Green y Phantom Blue.

Unas cámaras impresionantes

Esta vez vemos a Honor apostar por el doble sensor en la zona trasera con uno en color y otro en blanco y negro. Serán 24 Mpx y 16 Mpx los que podamos usar aunque la parte más interesante estará en la inteligencia artificial.

Al igual que hacen algunos modelos de Huawei, el Honor 10 podrá reconocer escenas y adaptar la configuración de la cámara a las mismas, para obtener mejor calidad.

La cámara delantera también llama la atención, con 24 Mpx, detección de caras en 3D, siendo también compatible con el desbloqueo facial. Y si nos gusta el efecto de iluminación creado en los estudios estamos de enhorabuena, ya que el Honor 10 nos dejará ajustar las imágenes que tomemos con la cámara delantera de una forma mucho más avanzada que con filtros.

Precio y disponibilidad

Habrá dos versiones a la venta de este modelo, una que tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y una mayor que contará con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, la misma configuración que el Huawei P20.

La primera tendrá un coste de 399 euros mientras que la segunda costará 449 euros. Ambas se podrán comprar a partir de hoy mismo, tanto en la página web de la empresa como en distribuidores como Fnac, Amazon o The Phone House.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El OnePlus 6 se podrá comprar en Amazon en España, Francia, Alemania…
Android P cambiará los ajustes del móvil sin que tengas que hacer nada