Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se actualizan con mejoras y corrección de errores

Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se actualizan con mejoras y corrección de errores

Huawei ha decidido actualizar los Huawei P20 Pro y Huawei P20 con mejoras en la cámara y el parche de seguridad y corrección de errores.
En:

Huawei ha acertado este año de pleno en el lanzamiento de su familia de móviles más importante, los Huawei P. Tanto el P20 Lite como el P20 o el P20 Pro son móviles que encajan bien en el rango de precios que tienen y que funcionan correctamente. Destaca especialmente el modelo mas avanzado, sobre todo por su cámara.

Pero el estrenar un terminal de forma exitosa no es más que la mitad del trabajo. También hay que cuidarlo con actualizaciones y corrección de problemas.

Esto es lo que están viendo los dueños de estos modelos, que se han actualizado en las últimas horas con dos mejoras relevantes.

Mejores fotos con la iluminación escénica

Una de las características del Huawei P20 Pro era la posibilidad de simular el resultado de la iluminación de estudio en fotos que hiciéramos tanto con las cámaras traseras como con la delantera.

Sin embargo, el resultado de estas tomas no era siempre acertado. En esta actualización Huawei ha mejorado la calidad de las fotografías tomadas de esta forma.

También se han mejorado los ajustes predeterminados de la cámara, los que saltan cuando no configuramos ningún modo en concreto.

Corrección de errores en el Huawei P20 y P20 Lite

Los dueños del Huawei P20 por otro lado han visto cómo se han actualizado sus móviles con correcciones en los MMS (si e que alguien sigue usando ese intento de mejora de los SMS) además de mejorar el funcionamiento a Phone Clone y otras mejoras de la interfaz.

El Huawei P20 Lite tiene nueva app, AppGallery, de la que ya os hablamos. Además se ha pulido el sistema para corregir algunos fallos menores.

Corrección del uso del notch

También se ha solventado el problema que tenían estos modelos con el notch en apps como Instagram, ya que como os dijimos no estaba bien integrada.

Parche de seguridad de abril de 2018

Además Huawei ha querido actualizar el parche de seguridad de Android a abril de 2018, el último disponible en el momento de actualización del móvil.

La OTA llega con código CLT-L29 8.1.0.120 (C432)) y peso de 560 MB para los P20 Pro y P20 Lite y con código ANE-LX1 8.0.0.126 (C432) y 242 MB para el P20 Lite.

Aunque los datos del terminal no se borrar al actualizar os aconsejamos que hagáis una copia de seguridad antes y que realicéis la descarga por Wifi además de cargar la batería antes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Xiaomi Mi 8 muestra en vídeo su lector de huellas en pantalla
Fortnite para Android ya tiene fecha de lanzamiento