Las características del Xiaomi Mi 8 se filtran y se confirma que no habrá Xiaomi Mi 7

Las características del Xiaomi Mi 8 se filtran y se confirma que no habrá Xiaomi Mi 7

Las características del Xiaomi Mi 8 se dejan ver en una nueva filtración y se confirma de manera oficial que no habrá Xiaomi Mi 7.

A una semana del evento de presentación de Xiaomi, donde verá la luz el nuevo buque insignia de la empresa, se han filtrado nuevas características de este modelo, algunas de ellas bastante relevantes.

Además Xiaomi ha confirmado que no habrá un Xiaomi Mi 7 y que directamente se saltan esa nomenclatura para optar por la siguiente. Además la empresa ha explicado, brevemente, el motivo de esa decisión.

El Xiaomi Mi 7 no existirá

En su perfil oficial de la red social Weibo, Xiaomi ha explicado el motivo por el que ha optado por usar el nombre Xiaomi Mi 8 en vez de Xiaomi Mi 7. Según los responsables de la empresa, el salto con respecto al Xiaomi Mi 6 es tan grande que un salto de una generación en el nombre no haría justicia.

Es posible que a ello ayude el que Xiaomi cumple ocho años este 2018, por lo que a partir de ahora, si no hay cambios, veremos una coincidencia entre el nombre del flagship y la edad de la empresa.

Características del Xiaomi Mi 8

Otra fuente ha desvelado algunas de las prestaciones que tendrá este nuevo móvil de gama alta.

Además del procesador Snapdragon 845, que ya conocíamos, se confirma que habrá una variante de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Seguramente esta sea la versión básica y mas económica.

La pantalla crecerá nada menos que hasta las 6.2 pulgadas, con una resolución de 2280 x 1080 px, lo que confirmaría el ratio 19:9 que permite usar el notch y dejar el ratio 18:9 para contenido.

En el apartado de cámaras tendremos una frontal de 16 Mpx con apertura f/2.0 y dos traseras, una de 20 Mpx con f/1.7 y otra de 16 Mpx con f/2.0.

El terminal contará con Android 8.1 Oreo y MIUI 10 y su peso será de 172 gramos. Destaca el grosor, que sin ser el más pequeño ha mejorado con respecto a otros modelos: 7.8 mm.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las novedades de Google Lens llegan a España
Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se dejan ver antes de tiempo