Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

Ya está casi aquí, en algo más de dos semanas empieza el Mundial de Fútbol 2018 de Rusia. ¿Quieres mantenerte alerta de todo? Recopilamos las mejores apps.

El Mundial de Fútbol de Rusia se acerca, el 14 de junio está casi encima. Esto significa que en algo más de dos semanas estaremos inmersos en partidos, alineaciones, resultados y toda la información deportiva relacionada con el balompié. ¿No quieres perderte nada? No hay problema, que para eso están las aplicaciones Android.

Hemos reunido en un mismo sitio las que creemos mejores apps para seguir todo lo que acontezca durante el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia. Ya sabes, así no te perderás ni un encuentro por más que no sigas habitualmente a esas selecciones. Todo desde el smartphone y con información puntual de todo lo referente al evento más importante del mundo en cuestión de fútbol.

Seleccionamos las apps más recomendables para seguir los resultados e información de todos los partidos del Mundial de Fútbol. Después haremos un pequeño recopilatorio con aplicaciones para seguir en directo los partidos: así tendrás cubierto todo el Mundial de Rusia. ¿A punto para apoyar a tu selección?

Aplicación oficial de FIFA

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

Empezamos por la que es aplicación oficial del evento, la propia de la FIFA. En ella tienes todo lo que necesitas para obtener la última información de los encuentros, selecciones, jugadores… directamente desde tu móvil Android. Como avisan en los comentarios, no es que sea la mejor opción, pero aún hay margen de mejora de aquí a que comience el Mundial de Rusia. Y no está de más tenerla instalada por si acaso.

FIFA es una aplicación gratuita que carece de compras in-app, pero no ocurre lo mismo con los anuncios. La tienes disponible en la Google Play Store.

Versión: 4.0.236
Autor: FIFA
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Copa Mundial Rusia 2018

Aplicación no oficial con un diseño algo básico, pero con toda la información bien accesible y puntual. Al menos de momento, claro, que habrá que ver qué ocurre cuando dé comienzo el Mundial de Fútbol de aquí a dos semanas.

Información en primera instancia de los próximos partidos, noticias relacionadas con el Mundial, todos los equipos participantes, las alineaciones, los estadios donde se celebran los encuentros… La aplicación no está nada mal, es gratuita, no posee anuncios abusivos y no está mal presentada. Muy recomendable.

Versión: 2.5.3
Autor: HSL Software
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Copa Mundial 2018 – Rusia

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2018

No esperes alardes imaginativos en los nombres de las aplicaciones ya que se adaptan a lo que ofrecen: información relacionada con el próximo Mundial. Y esta app en concreto la ofrece de manera visual y atractiva; con una interfaz por la que da gusto moverse.

Más allá del excelente aspecto gráfico, la aplicación ofrece todo lo necesario para mantenerse al tanto en todo lo referente al mundial de fútbol. Con ella sabrás los horarios de los partidos, dónde se celebran, conocerás detalles de los equipos, todos sus resultados… En fin, que es una excelente forma de seguir el Mundial al minuto, sobre todo en las primeras fases, que es cuando más partidos se celebran.

Copa Mundial 2018 – Rusia es gratuita y posee anuncios, aunque no son demasiado molestos. Puedes descargarla desde el mismo lugar que las otras dos, la Google Play.

Versión: 2.1.1
Autor: Klinnerds Apps
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 10M

Ya tenemos tres excelentes aplicaciones con las que más o menos conseguirás informarte al minuto de todos los resultados, selecciones que pasan de ronda, jugadores… y resto de información relacionada con los encuentros, incluidos los horarios y días. Ahora bien: ¿cómo ver dichos partidos en el móvil?

En España se emitirán todos los partidos en abierto: Telecinco será quien tenga los de la selección española, Cuatro ofrecerá el resto de encuentros. Así que solo necesitas aplicaciones que tengan acceso a las emisiones en línea de dichas cadenas para ver los partidos del Mundial de Fútbol directamente en tu smartphone. Hemos seleccionado las dos siguientes:

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Garisoft
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: apynet
Requiere PEGI 3
Tamaño: 50.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
WhatsApp activa las llamadas y videollamadas en grupo para todos
Cómo quitar el notch en el LG G7 ThinQ