Descarga Miraculous Ladybug y Cat Noir: un juego para los más pequeños

Descarga Miraculous Ladybug y Cat Noir: un juego para los más pequeños

Ya se puede descargar el juego oficial de Miraculous Ladybug y Cat Noir en español para los móviles Android ¡y es gratuito!
En:

La relación de Android con las franquicias de juegos es bastante antigua. Casi desde el inicio las marcas han querido expandir sus creaciones más allá del ámbito de la TV o el cine y para ello los juegos son una excelente elección. Rara vez es al contrario, aunque también hay casos como Tomb Rider o Angry Birds.

Pero hoy os traemos uno de los casos de manual, de los que buscan explotar una marca mediante un juego para móviles. Y esto no es malo per se.

Una de las series para niños más potentes de la actualidad es una creación que han llevado a cabo estudios de Francia, Japón y Corea del Sur. Se trata de Miraculous Ladybug, una peculiar superheroína que ahora da el salto a los móviles.

Jugando con Miraculous Ladybug y Cat Noir

El planteamiento de esta propuesta es bastante sencillo ya que es un juego con estética de endless runner pero donde deberemos ir acabando fases, que se irán marcando en un mapa.

A medida que vayamos avanzado podremos desbloquear regalos y esos mismos nos darán nuevos elementos y armas con las que avanzar en el juego.

Un funcionamiento muy simple

Aunque puede jugar cualquier persona la estética del juego recuerda fuertemente a la serie, como no podía ser de otra manera. Está ambientado en París, serie donde transcurren las aventuras de Marinette y Adrien, los alter ego de los dos héroes protagonistas.

El manejo es el esperado: si deslizamos a derecha o izquierda nos movemos en esas direcciones y si lo hacemos arriba o abajo saltaremos o nos deslizaremos por el suelo. Todo esto es necesario para poder sortear los obstáculos.

Eso sí, a media que desbloqueemos fases habrá nuevos elementos con los que podremos interactuar, como extractores de aire que nos impulsarán a muchos metros de altura.

Hay algunos movimientos propios de cada personaje. Por ejemplo, Cat Noir es capaz de andar por las paredes, cual Spiderman de negro, siempre que deslicemos el dedo a tiempo.

Para acabar cada fase hemos de recolectar las fichas que hay por todo el escenario mientras esquivamos los obstáculos.

Además en cada fase conseguiremos partes de una misma imagen, el equivalente a los cromos de los álbumes coleccionables que de hecho iremos «pegando» en la sección del juego dedicada a ello.»

El juego es gratuito y se puede jugar sin necesidad de conexión a internet. Esto es clave dado que hay compras dentro de la aplicación y dejarle a los niños la posibilidad de comprar desde el juego no es la mejor idea.

Hasta ahora sólo había una versión en inglés pero ya está disponible el juego en español en descarga segura desde la Google Play Store.

Versión: 1.0.4
Autor: Crazy Labs by TabTale
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Sharp Aquos R2: el primero con cámara que no hace fotografías
La gama media en Android evoluciona: así serán sus nuevos procesadores