Novedades en Instagram: Enviar varias fotos y vídeos por DM y stickers arcoiris

Novedades en Instagram: Enviar varias fotos y vídeos por DM y stickers arcoiris

Nuevas novedades en Instagram. La red social pronto nos permitirá enviar varias fotos y vídeos por DM, así como contenidos para el mes del orgullo.
En:

Instagram se ha convertido poco a poco en una de las aplicaciones de Facebook que más novedades recibe, y no es para menos vista la popularidad de la aplicación. Hoy conocemos una nueva característica que refuerza la popular red social como aplicación de mensajería. Dentro de poco podrás enviar varias fotos y vídeo a la vez a través de mensajes privados.

Pronto podrás enviar varias fotografías y vídeos a la vez por mensaje privado en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más novedades recibe de Facebook, y es que parece que no haya semana en la que no conozcamos una nueva funcionalidad para esta red social que quiere abarcarlo todo.

La mensajería es uno de los aspectos más importantes para que los usuarios pasen cada vez más tiempo en la aplicación, y por tanto es un aspecto que no quieren dejar descuidados. La última característica fueron las videollamadas, y la próxima actualización quiere que podamos enviar varias fotografías y vídeos a la vez por mensaje privado.

Tal y como podemos leer en Mashable, donde han contactado con Jane Manchum Wong, desarrolladora que ha desvelado varias de estas características. Para encontrarlas ha utilizado varias herramientas de ingeniería inversa sobre la aplicación de Android. No tiene acceso a una versión privada, sino que estas novedades se encuentran escondidas en las versiones de beta pública.

Entre las novedades, una de las más interesantes es la posibilidad de enviar varias fotografías y vídeos a la vez. Además de ello, también podemos ver nuevas opciones de emojis o ajustes para empresas.

Stickers, hashtags y corazoncitos arcoiris

Por otro lado, el próximo mes de junio de 2018 se celebra el mes del orgullo gay. Algo bastante típico entre las redes sociales durante dicha fecha es la posibilidad de utilizar elementos con tono multicolor, haciendo referencia a la propia bandera del orgullo gay.

https://twitter.com/wongmjane/status/995295252012466177?tfw_creator=mashable&tfw_site=mashable&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmashable.com%2F2018%2F05%2F12%2Finstagram-rainbow-pride-month-multiple-media-dms%2F

Concretamente, para este evento Instagram ha decidido añadir tres tipos de elementos:

  1. Stickers en arcoiris.
  2. Hashtags.
  3. Corazones arcoiris para los vídeos en directo.

https://twitter.com/wongmjane/status/995291747734441984

Teniendo en cuenta que el mes del orgullo es el próximo mes de junio, no nos extraña que hayan añadido ya las funcionales de forma oculta en la aplicación para que se encuentren disponibles para todos usuarios desde el mismo 1 de junio.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Huawei Watch 2 2018 al descubierto: Wear OS, GPS, Wifi…
Los nuevos móviles ultrabaratos de Motorola aparecen filtrados en nuevas imágenes