Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

La carta de los Pillos será la protagonista de Clash Royale durante los próximos días. ¿Quieres conseguirla? Pronto podrás apuntarte a su desafío.
En:

Supercell sigue en su proceso de añadir mejoras y novedades a su juego estrella, Clash Royale. Pese a que ya tiene más de dos años en la Google Play Store este sigue tan ágil como el primer día: no solo mantiene una inmensa cantidad de usuarios cada día, también ofrece una jugabilidad y emoción tales que resulta imposible echar solo una partida. Sobre todo si se le suma el plus de conseguir todas las cartas disponibles, algo sumamente complicado.

Hablando de cartas… ¿Cuál es la próxima que se asoma a Clash Royale? Se veía intuyendo desde hace un tiempo, ahora ya es oficial: se llama los Pillos y estará pronto disponible. Aunque, como es habitual en este juego PvP, podremos probar a los Pillos antes de tiempo ya que hay nuevo desafío en Clash Royale.

Nuevo desafío de Clash Royale: consigue la nueva carta de los Pillos a partir del viernes

Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

La carta de los Pillos (Rascals por su nombre original en inglés) se compone de tres unidades: dos niñas y un niño. Las niñas van en la retaguardia lanzando bolas de chicle. Por el contrario, el niño camina de avanzadilla llevándose en primera instancia los golpes de la defensa de la Torre. Es una estrategia clásica con el Gigante, aunque desplegada con una sola carta de 5 de elixir.

Esta nueva carta de los Pillos es de calidad Común y estará disponible a partir del 25 de mayo para todos aquellos que se encuentren, como mínimo, en Arena 9. Las niñas lanzan bolas de chicle por detrás; el niño avanza golpeando con una espada de madera.

Ahora bien: ¿cómo conseguir primero esta nueva carta de Clash Royale? Supercell ya tiene reservado el desafío en el juego para que los primeros afortunados puedan añadir a los Pillos a su mazo; además de probarlos directamente en las barajas seleccionadas para dicho evento.

Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

El desafío de los Pillos será un desafío de elección: elige cuatro cartas y tu contrincante hará lo mismo con otras cuatro; completando cada mazo con los restos que deseche el contrario. Una de las cartas será la nueva integrante de Clash Royale. Y los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

  • 1000 monedas tras 2 victorias.
  • 20 cartas especiales tras 4 victorias.
  • 3000 de oro tras 6 victorias.
  • 5 cartas épicas tras 8 victorias.
  • 10 000 monedas después de 10 victorias.
  • 200 cartas de los Pillos si consigues las 12 victorias.

El desafío comienza a las 8 de la mañana del viernes 11 de mayo. Vete preparando: la primera entrada es gratuita.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Si pruebas un Pixel no vuelves al iPhone
Pide opinión en tus Historias de Instagram con el nuevo Emoji deslizable