Nuevo Android P Beta program, compatible con los Android One

Nuevo Android P Beta program, compatible con los Android One

Google lanza el programa de betas para Android P, ya te puedes apuntar si tienes un Google Pixel compatible. Y estará disponible para los Android One

Android P está tan avanzado que ya tiene una segunda Developers Preview. Como suele ocurrir en cada Google I/O, Android se lleva un enorme protagonismo en forma de novedades para su próxima versión. También estamos acostumbrados a que Google abra un proceso de betas para que los usuarios actualicen de manera más cómoda, ahora también lo tenemos en Android P.

Para hacer las actualizaciones aún más cómodas para aquellos usuarios que se quieran arriesgar con las versiones experimentales, Android P Beta program inicia su andadura abriendo la puerta a la segunda preview para desarrolladores. ¿Quieres mantener tu móvil actualizado al máximo? Ahora puedes. Y vienen novedades muy jugosas.

El programa de betas de Android P no es solo para los Google Pixel

Nuevo Android P Beta program, ya te puedes apuntar

Tenía que ocurrir: los Nexus se quedan fuera de este nuevo programa de betas quedando en cartera solo los Google Pixel. En concreto, los modelos compatibles con el programa que lleva las actualizaciones experimentales de Android son los siguientes:

  • Google Pixel.
  • Google Pixel XL.
  • Google Pixel 2.
  • Google Pixel 2 XL.

Pero ojo, que estará abierto para Android One y aquellas marcas que hayan apostado por esta versión del sistema operativo.

Nuevo Android P Beta program, ya te puedes apuntar

¿Tienes uno de estos móviles y te interesa probar las mieles de Android P? Google ha presentado una notable cantidad de novedades para esta versión que llegan directamente a través de las betas. Mayor Inteligencia Artificial para la interfaz, nuevo brillo adaptativo… Tendrás la opción de probarlo todo antes que nadie, con actualizaciones inmediatas conforme Google las lance.

Con la apertura del nuevo programa de betas llega también la primera actualización de Android P, la segunda preview para desarrolladores. Al apuntarte a la beta te debería llegar directamente dicha versión; con la promesa de mantenerte a punto para las siguientes. Es importante que solo te apuntes si no necesitas el móvil a diario ya que, no lo olvidemos, Android P sigue siendo experimental.

¿Quieres enrolarte en las nuevas betas de Android P? No hay problema, solo tienes que dirigirte a la siguiente página de Google y seguir las instrucciones. Recuerda, de momento solo si tienes un Google Pixel compatible, Android One irá llegando progresivamente. Y otros móviles también se apuntará, como el Sony Xperia XZ2 o el Essential phone.

Accede aquí al programa de betas

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Android P: todas las novedades presentadas en el Google I/O
Android Dashboard, la búsqueda de nuestro bienestar digital