Descubre los nuevos Emojis que llegarían a tu Android

Descubre los nuevos Emojis que llegarían a tu Android

Unicode presenta la lista de aspirantes que se incorporarán a la colección oficial de Emojis. 104 candidatos entre los que están el perezoso, el falafel...

¿Que te enfadas con alguien pero no te atreves a describirle el enfado? Un Emoji con una cara cabreada y listo. ¿Y si es lo contrario, que quieres confesarte a través del smartphone? Un corazón, la cara enviando un beso… Hay mil maneras de expresar lo que sentimos y todas tienen un Emoji. O casi todas, que ya están listos los aspirantes para engrosar la lista de emoticonos de 2019.

Unicode, la entidad que administra los estándares de codificación de caracteres, entre los que están incluidos los Emojis, ha presentado sus 104 aspirantes a convertirse en emoticono de tu móvil para 2019. Los hay para todos los gustos, desde emociones a animales. Y los lectores de Sudamérica están de enhorabuena: se ha incluido el mate.

El Emoji del mate y otros 103 emoticonos forman los aspirantes a la versión 12 de Unicode

Descubre los nuevos Emojis que llegarían a tu Android

El proceso mediante el que se seleccionan los nuevos Emoji pasa por varias fases. Primero se envían los aspirantes, Unicode elige la lista de candidatos, después hace la criba y termina presentando la versión definitiva; que se convierte en la que recibimos adaptada por parte de cada fabricante y compañía de software.

Los aspirantes a nuevos Emojis de 2019 son variopintos y muy curiosos. Tenemos el mate, por ejemplo: estamos convencidos de que será uno de los preferidos entre los usuarios sudamericanos. También está el falafel, el corazón blanco, personas de pie y arrodilladas, bañadores, un perezoso, el perro guía de los videntes… Unicode intenta llegar a todo el mundo con los Emojis, cada año lo consigue un poco más.

¿Quieres ver la lista completa de Emojis aspirantes al estándar Unicode 12? Puedes verla en la página oficial. Eso sí, no te quedes con esa representación ya que Unicode solo hace una sugerencia de cómo deben ser los Emojis: son los fabricantes de móviles y desarrolladores de aplicaciones quienes les dan el acabado final.

Todos los aspirantes a convertirse en nuevos Emojis de 2019

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nintendo apaga su primer juego para móviles
Google prepara un reloj que presentará junto a los Pixel 3