El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

Por primera vez vemos al nuevo OnePlus 6 comparándose con el iPhone X y el OnePlus 5T en unas fotografías que confirman su diseño.

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la presentación del nuevo flagship de OnePlus, el muy esperado OnePlus 6. Será a mediados de este mes, el día 16 en concreto, cuando lo sepamos todo sobre él, pero parece que mientras tanto no faltarán los rumores y sobre todo las filtraciones.

Las últimas de este tipo que hemos podido ver muestran el terminal completamente en su parte frontal y además lo compara en las fotografías con dos móviles que conocemos muy bien, el iPhone X y el OnePlus 5T.

Y sorprendentemente, o no, tiene más similitudes con el móvil de Apple que con su antecesor.

Se asemeja a un iPhone X Plus

En una de las primeras imágenes aparecen el OnePlus 6 y el iPhone X y hemos de reconocer que se parecen mucho. El notch del primero es menor en tamaño que el del iPhone, algo lógico dado que el móvil de Apple necesita espacio para el FaceID.

Pero hay otro elemento que llama incluso más la atención. Parece que los cuatro bordes del OnePlus 6 son del mismo grosor, algo que no han logrado los demás fabricantes, sobre todo por la necesidad de poner los drivers de la pantalla en alguna zona.

Con la excepción del Vivo Apex, un experimento por el momento, este es el smartphone con Android que más se acerca al iPhone X.

Un OnePlus 5T con más pantalla

En las fotografías en las que se compara con su antecesor vemos que los bordes laterales son algo más gruesos, pero eso pasa casi desapercibido dado que los bordes superior e inferior casi desaparecen. Sólo el notch recorta la pantalla en el nuevo modelo.

Se mantiene el jack de audio

Al igual que ha pasado en el LG G7, parece que OnePlus no tiene intención de eliminar el jack de audio para que podamos seguir usando nuestros auriculares convencionales. Esto es algo que se agradece.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi enseña músculo: ya es la cuarta marca a nivel mundial
Sony cada vez vende menos móviles, pero no se rinde por un único motivo