OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos

OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos

Ya han sido presentados los OnePlus Bullets, los nuevos auriculares inalámbricos y con Google Assistant del fabricante chino.
16/05/2018 a las 17:17 UTC · Manuel Fernández

Ya son oficiales los nuevos auriculares de OnePlus: los OnePlus Bullets Wireless.

Una de las sorpresas de los chicos de OnePlus ha sido la presentación de sus primeros auriculares inalámbricos. Los llamados OnePlus Bullets Wireless son el nuevo producto de la compañía para complementar el lanzamiento del OnePlus 6, y vienen con un montón de novedades.

OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus son oficiales

OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos

Los nuevos auriculares de OnePlus, los OnePlus Bullets Wireless, son el producto complementario que han lanzado los chicos de la firma china en conjunto con el OnePlus 6. Estos auriculares inalámbricos vienen con muchas novedades.

OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos

Estos auriculares, para empezar, son inalámbricos y prescinden de la conexión jack de 3.5 milímetros. Son resistentes al sudor y a salpicaduras (de lluvia por ejemplo) y además, son magnéticos. Podrás llevarlos unidos colgados del cuello para que su sujeción sea total. Además, tienen cancelación de ruido con la tecnología “Energy Tube”, y se cargan vía USB-C con carga rápida de la que ahora os hablaremos.

OnePlus Bullets Wireless: los nuevos auriculares inalámbricos

Una de las novedades más importantes de estos auriculares son su compatibilidad con Google Assistant, con el que podrás interactuar a través de estos auriculares inalámbricos. El foco se ha centrado sobre su capacidad de carga, ya que tienen carga rápida, y en palabras de OnePlus, nos dará 5 horas de reproducción con 10 minutos de carga.

Precios y disponibilidad de los OnePlus Bullets Wireless

 

Estos auriculares estarán disponibles el día 5 de junio, a un precio de 69 euros en su tienda oficial. Lo mismo pasa para la libra y para el dólar, por lo que el precio se mantendrá de forma internacional. Pero si compras el OnePlus 6 en la página oficial, recibirás unos OnePlus Bullets Wireless gratis por la adquisición.

 

Estos auriculares vienen a rivalizar con otros productos de similar índole, como los Google Buds o los Air Pods de Apple. Desde luego el precio es, en comparación, extremadamente competitivo y lo posiciona en una situación de ventaja. Si el éxito de estos auriculares se produce, estaremos ante una muy buena opción de compra para los que busquen unos auriculares inalámbricos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
OnePlus 6: características, precio, disponibilidad…
OnePlus 6 contra sus rivales: Galaxy S9, Huawei P20 Pro, Xperia XZ2…