Oppo vuelve a España, y lo apuesta todo en la fotografía móvil

Oppo vuelve a España, y lo apuesta todo en la fotografía móvil

Oppo es un fabricante que tenía presencia en Europa, pero que desapareció misteriosamente. Ahora regresan a España para apostar por la fotografía móvil.
30/05/2018 a las 20:46 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Oppo es un fabricante chino con varios años de experiencia en el mercado. Aunque hace ya un tiempo que abandonó el mercado europeo, la firma tenía interés en regresar con nuevas estrategias. Y parece que el primer destino será España.

Oppo regresa a España y apostará por el sector juvenil

Poco a poco España se ha convertido en un país de interés para las marcas chinas. Más allá de la presencia de Huawei, Xiaomi ha conseguido en pocos meses convertirse en una de las marcas de referencia. Ante este éxito, no es de extrañar que otras tengan interés en probar suerte, y en esta ocasión, es Oppo quien ha decidido volver.

OPPO A3, gama media con notch y sin doble cámara traseraOppo A3

Y decimos volver porque Oppo ya operó en Europa hace un tiempo, llegando a patrocinar incluso al FC Barcelona (y de hecho, sigue patrocinando al club de fútbol). No obstante, parece que vuelven a España con un nuevo enfoque. Y para ello han estrenado una nueva página web.

En su página podemos conocer algunas pistas sobre la estrategia que seguirá la marca en España. Según podemos leer, el sector principal al que se piensan dirigir es al público juvenil, donde centrarán todos sus esfuerzos.

Oppo R15

No es para menos que Oppo se centre en este mercado. Si observamos parte de la historia de la compañía, podemos ver que la mayoría de sus hitos están relacionados con la fotografía. Concretamente, la mayor fortaleza de la marca está en los selfies. Y sí, selfies, redes sociales y público juvenil es una combinación ganadora.

No solo estrenan página web, sino que parece que serán activos en Facebook, Twitter e Instagram. Las redes sociales son una herramienta para dar a conocer tu producto, y puesto que quieren volver por todo lo alto, son un aspecto que no deberían descuidar.

Web de Oppo España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Ya puedes controlar los dispositivos de Xiaomi Mi Home desde Assistant
Pokémon y su forma de adaptarse a la época del smartphone