Los Pixel 3 y Pixel 3XL dejan ver su diseño en estos accesorios

Los Pixel 3 y Pixel 3XL dejan ver su diseño en estos accesorios

Se han filtrado dos imágenes de los protectores de pantalla de los que serán los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, con un diseño diferenciado.

Hace unos minutos os mostrábamos unos protectores de pantalla que nos dejaban imaginar cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 9 que se espera sea presentado el 29 de julio.

Una imagen similar es la que nos da las primeras pistas de otros móviles que también son muy esperados, al ser de Google. Nos referimos tanto al Pixel 3 como al Pixel 3XL, los dos smartphones que se presentarán par inaugurar la era de Android P.

Diseño diferenciado

Al igual que pasa en el Samsung Galaxy Note 9, la imagen filtrada nos muestra dos protectores muy distintos y es que en este caso sabemos que habrá dos modelos a presentar.

El primero es el Pixel 3, un móvil cuyo antecesor no se ha puesto a la venta en España pero que parece que actualiza las líneas de diseño con una estética más actual, contando con pantalla alargada, esquinas redondeadas, ratio 18:9…

Sin embargo el protagonista es el Pixel 3 XL, que parece que será el primero de su familia en usar notch. En este caso es mucho más pequeño que el de otros modelos y tendrá cuatro elementos. Uno de ellos es el altavoz superior y auricular, otro es la cámara y quedan dos más. Quizás Google vaya a implementar un sistema similar a FaceID.

Los dos terminales tienen un diseño inferior muy parecido, con un marco más amplio donde hay otro orificio, lo que nos indica que muy posiblemente Google siga apostando por los altavoces en la parte frontal de sus móviles, algo que nos parece muy buena idea.

El tamaño de las pantallas no se especifica pero a juzgar por la imagen podríamos estar ante una diagonal de 5.7 pulgadas en el caso del Pixel 3 y de 6.2 pulgadas en el caso del Pixel 3 XL.

Como siempre, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con bastante cautela, sobre todo porque aún faltan muchos meses antes d eque se hagan oficiales y podrían sufrir muchos cambios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

Primer vistazo al Galaxy Note 9: protector de pantalla, benchmarks…
Reconstruye mentes a través de este psicodélico juego