El revolucionario móvil de Vivo se podrá comprar en breve

El revolucionario móvil de Vivo se podrá comprar en breve

Vivo va a presentar en junio de forma oficial el revolucionario smartphone que vimos en el MWC. El móvil de Vivo es todo pantalla y tiene cámara retráctil.
En:

En el MWC 2018 se vieron muchos móviles nuevos. Algunos de ellos son terminales realmente conocidos, como el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2. Pero otros supusieron un soplo de aire fresco en un mercado algo estancado.

Sin duda, la estrella de ese evento fue el Vivo APEX, un teléfono conceptual que presentó la firma china en un intento de destacar sobre sus rivales.

El móvil de Vivo gustó mucho y es por eso que la empresa incluso dio a entender que sería un móvil que veríamos comercializado, no sólo en los expositores.

Un móvil de Vivo será presentado el 12 de junio

La marca ha anunciado que el próximo 12 de junio presentará un nuevo dispositivo que se pondrá a la venta de forma convencional. No sabemos aún en qué mercados estará disponible pero Vivo cada vez apuesta más por su internacionalización, con la aparición en blockbusters de gran alcance o patrocinando eventos como el mundial de fútbol.

En el anuncio de ese evento deportivo se han visto algunas imágenes en las que se aprecia cómo será ese nuevo terminal.

Es un smartphone sin apenas bordes, teniendo incluso menos que el prototipo que vimos en el evento de Barcelona.Será un terminal grande, con el logotipo mostrado en la zona posterior.

La parte trasera no muestra el sensor de huellas así que es más que probable que disponga de un sensor en pantalla. De hecho el Vivo APEX dispone de una pantalla cuya mitad inferior funciona como sensor de huellas, incluso con dos a la vez para aumentar la seguridad.

Además, la cámara delantera aparecerá sólo cuando vayamos a usarla, escondiéndose si no estamos haciendo videollamadas o fotos con ella.

Tendremos que esperar al 12 de junio para saber cuales serán las especificaciones de este smartphone, cuando costará hacerse con él y sobre todo si podrá comprarse fuera de China.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Xiaomi Redmi 6 se filtra en fotos con ¿Android One?
3 cosas que Xiaomi tiene que mejorar ahora que está en España