Si pruebas un Pixel no vuelves al iPhone

Si pruebas un Pixel no vuelves al iPhone

Si eres un usuario de iPhone y pruebas un Google Pixel, ten cuidado, ya que puede que descubras un mundo de cosas nuevas (según Google).
10/05/2018 a las 17:15 UTC · Manuel Fernández
En:

Cuidado, usuario de iPhone: Google cree que si pruebas un Pixel no lo dejarás ir.

No lo digo yo, sino la división británica de Google. Sí, vale, es normal que os hayáis quedado un poco sin saber qué decir, y os lo explicamos. Google está segura de que si eres un usuario de iPhone y pruebas un Google Pixel, no querrás desprenderte de él.

Para ello, ha echado mano de YouTube (y de un poco de mala leche, no nos engañemos) y ha creado una miniserie de testimonios reales sobre gente que ha sido usuaria de iPhone toda su vida y luego se han pasado a un Google Pixel. ¿Queréis reiros un rato? ¿No? Bueno, os lo comentaremos igual.

iPhone People Talking Pixel 2, o cómo decirte que te pases a un Pixel si usas iPhone

Si pruebas un Pixel no vuelves al iPhone

En esta serie de pequeños vídeos, Google nos muestra testimonios de usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo probando un Google Pixel 2. Cada vídeo está enfocado a hablarnos de las bondades principales del dispositivo de Google y de cómo se sienten estos usándolo.

La gracia del vídeo radica en algo que muchos sabemos: iOS es un sistema mucho más cerrado que Android. Nuestro sistema nos permite hacer cosas muy locas como usar el NFC para transferir archivos mientras que los de la manzana no pueden, y Google explota estos detalles en estos vídeos (no he podido resistirme).

Si pruebas un Pixel no vuelves al iPhone

Todos estos vídeos están hechos con el clásico estilo de Google, con una estética divertida y desenfadada. Es idónea, ya que el mensaje en bruto es que iPhone no es nada contra una semana con un Pixel, por lo que puestos a lanzar cuchillos, al menos que sea con una sonrisa en la cara.

Lejos de bromas, estos vídeos resultan divertidos y es una buena forma de publicitar sin ser demasiado tóxico al lanzar «dardos» a tus rivales. Google ha sabido hacer un producto entretenido, publicitario y que se posicione a su favor. Lo agradecemos, ya que no todos los días se ve una rivalidad así de «sana». Además, los vídeos son muy cortos y se ven en seguida.

Estos vídeos están subidos al canal de YouTube de Google UK, y podréis verlos en este enlace. Sí, puede que Google se esté metiendo con el iPhone, pero no podemos negar que esto es creativo a la par de entretenido. Veremos si Apple responde, o si Google seguirá publicitando de esta manera su línea de productos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google prepara un reloj que presentará junto a los Pixel 3
Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío