Tenis y zombies, la mezcla más loca en este juego casual

Tenis y zombies, la mezcla más loca en este juego casual

Smashy Duo nos trae un concepto extraño pero divertido: tenis y zombies. Si quieres matar no muertos de una forma épica, este es tu juego.
11/05/2018 a las 11:21 UTC · Manuel Fernández
En:

Smashy Duo, ese juego en el que puedes matar zombis como si fueras McEnroe.

Bueno, la comparación es un poco arriesgada, pero si buscabas una combinación loca para jugar, Smashy Duo es tu juego. No es un título de esos que hacen historia, pero como algunos sabréis, a mí en especial me gustan los juegos que intentan mezclar cosas de dos mundos. Además, es tremendamente adictivo, a si que ¿a qué esperas?

Smashy Duo: el tenis más mortífero hecho juego

Tenis y zombies, la mezcla más loca en este juego casual

La premisa de este juego es algo extraña. En uan carretera, manejaremos a 2 tenistas. Vamos en parejas, por lo que si cambiamos de personaje, cambiaremos de pares. Tocando los lados de la pantalla lanzamos y golpeamos la pelota, que rebotará en las cabezas de los zombies.

Este juego es un endless-runner, es decir, no tenemos final. Tenemos que hacer la mayor puntuación posible y así conseguir cajas para obtener más ventajas, parejas, etcétera. Cuantos más golpes demos, más cerca estaremos del cofre en cuestión.

Tenis y zombies, la mezcla más loca en este juego casual

La cuestión es ir pegando a la pelota como si fuera un partido de tenis reventándole la cabeza a los zombies. Podremos conseguir mejoras para que los zombies se incendien y que cuando la bola impacte haga daño a más enemigos, y cosas así. Sólo podremos desbloquearlo abriendo cajas que por supuesto podremos pagar o con moneda del juego, con tiempo, anuncios o dinero real.

El juego es sencillísimo, aunque a medida que vayamos golpenado la bola esta irá más rápida y tendremos que tener buenos reflejos. La estética de Smashy Duo es un poco mezcla entre retro y moderna, teniendo un estilo tirando a lo infantil pero con un ambiente muy agradable.

Casual, divertido, y freemium

Tenis y zombies, la mezcla más loca en este juego casual

Smashy Duo nos ha gustado porque tiene un concepto muy fácil pero divertido y adictivo. Es un juego clásico de Android, ya que reúne todos los detalles para ser un título que descargas para matar el rato. Pero su estética agradable, su concepto curioso y su sencillez nos han encantado.

Aunque como no podía ser de otra manera, Smashy Duo es freemiumes decir, es gratis pero tendremos publicidad para conseguir mejoras y si no, podemos pasar por caja si queremos. No es nada dramático, pero sí que tendréis que tenerlo en cuenta. Si os aburrís y queréis echaros unas partidas de tenis sobre las cabezas de unos infames no muertos, tenéis Smashy Duo gratis en Google Play.

Versión: 2.0.5
Autor: Big Frost Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Fotos se actualiza con sugerencias basadas en inteligencia artificial – APK
Xiaomi y Nokia entran en el Top 5 de marcas de móviles en Europa ¡en un año!