El Xiaomi Mi 7 aparece en una nueva filtración, sería presentado a finales de mes

El Xiaomi Mi 7 aparece en una nueva filtración, sería presentado a finales de mes

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles más prometedores del año. Conocemos nuevos detalles por la filtración de sus fundas, así como la fecha de presentación.
7/05/2018 a las 11:59 UTC · Ivan Peñalba Solís

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más expectación genera. Su excelente realción calidad / precio se extiende hasta sus mejores terminales.

Ya el propio presidente de la compañía afirmó que el objetivo de la firma es no tener un margen de beneficio mayor al 5%, por lo que podemos esperar que su próximo buque insignia será muy asequible. Y estaría más cerca que nunca.

Nuevas filtraciones apuntan a finales de mes

Hace unas semanas aparecieron filtraciones que apuntaban al 23 de mayo como fecha de presentación para el Xiaomi Mi 7, que al final resultaron por no ser de confianza.

Hoy conocemos nueva información acerca del lanzamiento del próximo buque insignia de la marca. Tal y como podemos leer en Gizmochina, varios filtradores de renombre apuntan a que conoceríamos el próximo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi 7.

Del mismo modo, también conoceríamos en dicho evento la Xiaomi Mi Band 3. La pulsera de actividad de Xiaomi se ha convertido en uno de los wearables más vendidos del mundo gracias a su simple funcionalidad, su gran batería y su reducido precio. En esta nueva unidad parece que tendremos resistencia al agua.

Además esta pulsera se ha vuelto a ver en la muñeca de Lei Jun, el CEO de Xiaomi, en una imagen publicada en sus redes sociales.

Qué esperamos del Xiaomi Mi 7

Del mismo modo, en Gizmochina apuestan a que el nuevo Xiaomi Mi 7 tendrá notch, así como una pantalla OLED que cubriría la mayor parte del frontal. La diagonal de esta pantalla sería de 5.65 pulgadas, por lo que sería bastante más compacto que el Xiaomi Mi Mix 2S; móvil que presentaron recientemente.

Respecto a especificaciones, es de esperar que tenga el último procesador de Qualcomm; el Snapdragon 845; así como una gran cantidad de memoria RAM (se especula que 6 GB). Tal y como hemos visto en el Mi Mix 2S, se espera que Xiaomi siga sorprendiendo en fotografía, ya que en su último modelo han mejorado mucho.

Por otro lado, una exclusiva de la propia Gizmochina revela que el conector jack de 3.5 no estaría presente en este modelo. Eso lo podemos ver en fotografías de las fundas que dispondrá el terminal chino.

Tampoco es de extrañar la ausencia del conector, ya que en su predecesor; el Mi 6; ya Xiaomi decidió prescindir de este conector.

Por último, un tema que nos llama mucho la atención de estas fundas es que no hay espacio para el lector de huellas, por lo que no estará presente en la espalda del terminal. Se rumorea mucho que el Xiaomi Mi 7 incluya dicho sensor bajo la pantalla, pero tendremos que esperar unas semanas más para confirmarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Lucha por el honor y la gloria en este juego de rol
El desarrollo de un smartphone desde cero: todo lo que hay detrás y no imaginas