Posibles fotos filtradas del Xiaomi Mi 8 a días de su presentación

Posibles fotos filtradas del Xiaomi Mi 8 a días de su presentación

Poco queda que no sepamos del Xiaomi Mi 8. Desde sus características de hardware a su aspecto exterior a lo iPhone X. Y estas nuevas fotos lo corroborarían.

No queda nada para saber cómo será finalmente el Xiaomi Mi 8. Espera… ¿Que no queda nada? Qué va, ya lo sabemos a la perfección: se anticipaba tanto este smartphone, el deseo de conocer toda la información sobre él es tan grande, que sabemos a la perfección cuál será su aspecto. ¿Aparentará tal y como muestran estas últimas imágenes de promoción filtradas?

La similitud con el iPhone X salta a la vista: desde el notch o ceja del frontal con casi la misma forma y extensión a la cámara doble posterior en forma de elipse, en disposición vertical y casi calcada a la del último móvil de Apple. Eso sí, hay que tomar las fotos con precaución ya que existe el riesgo de que estén editadas: el parecido con el iPhone X es excesivo hasta para Xiaomi.

Las imágenes de promoción muestran las posibles variantes blanca y negra del Xiaomi Mi 8

Posibles fotos filtradas del Xiaomi Mi 8 a días de su presentación

El Qualcomm Snapdragon 845 será el protagonista del hardware, también una pantalla con notch que, al menos en previsión, se apunta a la tecnología OLED. El recorte del panel no será banal ya que Xiaomi incorporaría un verdadero sistema de reconocimiento facial en 3D, a lo iPhone X (otro detalle más donde se nota la inspiración); sin que se prescinda del lector de huellas trasero.

Elegante, de diseño distinguido pese a ser inspiración, con un hardware de alto nivel que, además del Snapdragon 845, también incorporaría 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento… Y una cámara trasera doble que apostaría por seguir la excelente línea en fotografía de Xiaomi: captura especializada en retrato con una gran apuesta por la baja luminosidad.

Estas serían las características del Xiaomi Mi 8:

  • Pantalla: OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 x 1080 px y ratio 18:9.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • GPU: Adreno 640.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB.
  • Cámara trasera: doble de 20 Mpx + 16 Mpx.
  • Cámara delantera: 16 Mpx.
  • Android 8.1 con MIUI 10.

A pesar de que las supuestas fotos de promoción parecen reales ya que mantienen la línea de diseño que ya conocíamos, debemos tomarnos el aspecto definitivo que muestran con las lógicas precauciones de todo material filtrado. No queda nada para conocer definitivamente al Xiaomi Mi 8, solo un par de días. Y no vendrá solo, que la Xiaomi Mi Band 3, y otros dispositivos, también reclamarán su pizca de atención.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola Moto Z3 Play, las nuevas fotos desvelan todo su diseño
Adobe Lightroom, la aplicación imprescindible para tus fotos móviles